Miércoles 4 de Septiembre 2024
USA

Diana de Vegh, supuesta amante de John F. Kennedy REVELA su romance con el ex presidente

En un ensayo publicado en el semanario digital Air Mail, Diana, reveló que todo comenzó en el año de 1958 cuando era una joven estudiante de tan sólo 20 años

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diana de Vegh, ahora una psicoterapeuta ciega de 83 años, mantuvo un romance con el presidente J.F. Kennedy. Ahora, después de 63 años decidió contar la verdad sobre su amorío secreto con el ex presidente estadounidense para que su historia sea un ejemplo para otras mujeres jóvenes que se ven envueltas en relaciones tóxicas con hombres del poder. 

En un ensayo publicado en el semanario digital Air Mail, Diana, reveló que todo comenzó en el año de 1958 cuando era una joven estudiante de tan sólo 20 años que cursaba el tercer año de Radcliffe College. Vegh, conoció al que entonces era Senador de Massachusetts y ya estaba casado con Jackie; durante una cena política previa a su reelección en el Senado. 

Diana de Vegh (Air Mail)

 "Dame tu silla para que este viejo cansado pueda sentarse al lado de una chica guapa", así empezó todo. 

Kennedy tenía 41 años y estaba a punto de comenzar su campaña a la presidencia. Según de Vegh, fue él el que se acercó a ella  y comenzó la conversión que desembocaría en una aventura 4 años.

Luego de esa velada, la joven aceptó la invitación de Kennedy para asistir a otra de sus apariciones la semana siguiente, esta vez escoltada por su conductor. 

Aunque al principio fue reticente, la mujer no pudo ocultar la felicidad que sentía al tener la atención de uno de los hombres más famosos del momento.

“Él pasaba el brazo por el respaldo del asiento y yo pensaba, ‘Oh, me pregunto qué significa eso’”, dijo a la revista People. “Tal vez solo iba a poner su brazo sobre el asiento, pero tal vez quería decir... Me había atrapado en el torbellino”.

"Fui catapultada a lo surrealista. Si él no tenía problemas con una doble vida, ¿por qué iba a tenerlos yo?", escribe en el artículo de Air Mail. 

Kennedy y Frank Sinatra en1960 (Air Mail)

Lo que comenzó con pequeñas citas en los eventos de campaña a los que no acudía su mujer, pronto se convirtió en encuentros a escondidas en apartamentos, hoteles entre ellos destaca el famoso Hotel Carlyle de Nueva York. 

Kennedy enviaba un coche a recoger a Vegh a la salida de la universidad. Durante bastante tiempo, Vegh, viajaba con el chófer del presidente, hasta que llegó un momento en el que se trasladó de forma definitiva a Washington para estar junto a él.

"¿De qué hablábamos? No hubo conversaciones profundas sobre nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos. Era parloteo y charla y luego algo de sexo y de vuelta a casa. Fue una aventura atrevida fuera de mi mundo", narra en uno de los fragmentos.

La historia dio un giro radical cuando Kennedy se enteró de que el padre de Vegh era uno de sus asesores económicos. "No tenía nada en contra de mí, pero se dio cuenta de que podía ser un problema porque mucha gente conocía a mi padre. Sin embargo, no podía deshacerse de mí de golpe. Así que lo nuestro empezó a menguar", explicó. 

Padre de Diana (Air Mail)

La relación, que ahora se da cuenta "no fue romántica", cambió por completo a Diana de Vegh. La ruptura en una joven mujer que no había estado involucrada emocionalmente nunca antes con un hombre la llevó a sufrir consecuencias anímicas. 

"Cuando Kennedy perdió el interés en mí yo también perdí interés en mí. Tenía tan poca experiencia en el terreno de las relaciones adultas que no se me ocurrió pensar que una mujer pudiera enfadarse con un hombre, así que en lugar de eso la tomé contra mí misma", relata.

El 2 de noviembre de 1963 se encontraba en un restaurante parisino cuando se enteró de la muerte del amante con el que había terminado hacía solo un año. 

"Como mujeres, tenemos que hacer el trabajo de autoconocimiento para no ser tan vulnerables a estos tipos malos. John Kennedy no tenía su vida de mujeriego por sí solo. La tuvo gracias a muchos, muchos, muchos otros hombres".

Por eso, ha decidido hablar, por las mujeres jóvenes que hoy y mañana estarán en su misma posición.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ