Lunes 16 de Septiembre 2024
VIDEOS VIRALES

¡Qué calor! Una mamá oso y sus cachorros se refrescan en lago de California llena de turistas: VIDEO

Una madre osa y sus tres cachorros fueron vistos saltando al agua en una playa en South Lake Tahoe

Osos nadando.Muchos destacaron que las madres osas pardas son ferozmente protectoras con sus crías.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A medida que el aumento de la temperatura y los incendios forestales continúan afectando a California, no son solo los humanos los que buscan formas de enfriarse. De hecho, para combatir el calor, recientemente se vio a una familia de osos bañándose en el lago Tahoe

Una madre osa y sus tres cachorros fueron vistos saltando al agua en una playa en South Lake Tahoe, rodeados de decenas de turistas. Aunque el momento se veía realmente adorable con los cachorros enérgicos jugando en el agua mientras la madre cuidaba a sus bebés, muchos dijeron que era todo menos lindo.

"La altura en el lago ese día era de 91 grados", informó ABC News, explicando por qué a los osos no les importaba estar tan cerca de los humanos en la playa.

Muchos destacaron que las madres osas pardas son ferozmente protectoras con sus crías y es muy peligroso para los humanos estar tan cerca. Muchos instaron a que se les dé espacio a los animales salvajes en lugar de filmarlos tan de cerca. 

A medida que el video se volvió viral, inició un debate entre usuarios sobre el cambio climático y cómo el comportamiento humano está afectando el hábito natural de la vida silvestre.

Los lugareños, sin embargo, dijeron que muchos osos en la región siguen deambulando por áreas residenciales y están acostumbrados a la presencia humana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una familia de osos va a la playa a buscar un poco de alivio. En la última semana de junio, se filmó a otra familia bañándose en el lago Tahoe

Las autoridades de la zona tenían una advertencia severa para que las personas no se acercaran demasiado a los animales. “Pueden ser muy peligrosos”, dijo el teniente Nelson Resendes de la Oficina del Sheriff del condado de Placer a KCRA.

JOS