Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

Un bebé real y una estadounidense: las DIFERENCIAS en los nacimientos de los hijos de Meghan Markle y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que se convirtieron en padres de una niña el pasado viernes

Foto: Misan Harriman via Instagram/@britishvogueCréditos: Misan Harriman via Instagram/@britishvogue
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común este viernes en California. La pareja informó a través de un comunicado publicado en los medios sobre la llegada de su hija: Lilibet Diana.

Meghan dio a luz a las 11:40 de la mañana del viernes en el hospital Santa Bárbara Cottage, en California, Estados Unidos.

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”, dijo la pareja mediante un comunicado.

Sin embargo, a diferencia del nacimiento de su primogénito, este hecho se dio a conocer de una forma muy peculiar pues será la primera royal inglesa en nacer fuera del territorio y anunciar la noticia a través de los medios.

El nacimiento de Lili vs el de baby Archie

Cuando nació su primer hijo, la pareja vivía en Inglaterra por lo que, siguiendo los protocolos reales, se comunicó el hecho a través de un anuncio oficial en el Palacio y un par de días más tarde se hizo la presentación oficial de Archie, junto a su padre y su madre.

En cambio la llegada de Lili, quien fue nombrada Lilibet en honor a la reina Isabel II pues es su nombre que usan de cariño sus familiares y Diana como homenaje a la fallecida madre del príncipe, se hizo pública cuando Meghan ya estaba recuperándose en casa y con una declaración reproducida en medios internacionales por la pareja, y no por la familia real como se acostumbra.

Además, no se han presentado las fotos todavía de la pequeña, y muy probablemente no se realizará un retrato oficial por la monarquía inglesa como se acostumbra a hacer con los otros hijos de los príncipes, sino que tal vez recurran a sus fotógrafos conocidos y opten por algo más personal.

Tal y como lo hicieron con la imagen con la que anunciaron su embarazo, que fue captada por su amigo Misan Harriman, en el jardín de su actual casa en Montecito, California.

Foto: Instagram/@misanharriman

Si bien desde que nació el bebé Archie Meghan prefirió no asignarle ningún nombramiento especial, ahora su hermana tendrá una oportunidad lejana de llegar a convertirse en princesa, puesto que sus padres han renunciado a la familia real y de hecho ya no cuentan con ningún título oficial.

Por otra parte, es posible que en el acta de nacimiento de la pequeña Meghan Markle sí haya agregado su nombre, contrario a lo registrado en el documento oficial de Archie, donde únicamente figuraba como “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex”.

acmg