Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

¡En pleno VUELO! Asistente intenta abrir puerta y amenaza de muerte a pasajeros: VIDEO

Pasajeros afirman que el sujeto trató de abrir la salida de emergencia mientras la aeronave estaba a más de 30 mil pies de altura

Asistente causa caos en vuelo de California.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El miedo a los vuelos en avión es usual para millones de personas en el mundo, pero en muchas ocasiones deben enfrentarlo pues no siempre hay muchas alternativas, sin embargo, los pasajeros de un vuelo en Estados Unidos se lo pensarán dos veces antes de abordar una aeronave de nuevo, pues vivieron un momento de terror luego de que un asistente les advirtió en pleno viaje que podían morir. 

El pasado 11 de junio, viajeros abordaron un avión de la compañía Delta que despegó de Los Ángeles, California, con destino a Atlanta, Georgia, sin embargo, nunca se imaginaron el susto que iban a pasar a más de 30 mil pies de altura. 

Y es que un sobrecargo fuera de servicio que iba como pasajero se levantó de su asiento y tomó el altavoz del avión para pedirles que se abrocharan sus cinturones y se pusieran las máscaras de oxígeno porque podrían morir, lo que de inmediato causó pánico entre las personas. 

Luego de tomar el control del altavoz, otro asistente que sí estaba en servicio lo interceptó, por lo que el hombre respondió de manera agresiva, y el piloto y varios pasajeros tuvieron que intervenir.

El sujeto identificado como Stephon Jamar Duncan, trabajador de Delta, también trató de abrir la salida de emergencia mientras la aeronave estaba en el aire, afirmaron pasajeros. Aunque la aerolínea lo negó a medios locales. 

Un video publicado en Twitter muestra el momento del caos provocado por Jamar, el cual de inmediato se hizo viral en redes sociales, con usuarios asombrándose con las perturbadoras imágenes. 

Aterrizan de emergencia

Tal fue el alboroto que armó el personaje que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Oklahoma City por los disturbios. 

Jamar Duncan se resistió pero finalmente fue atado por un integrante de la Marina que viajaba en el vuelo, y así permaneció hasta que el avión descendió.

Al aterrizar, el sujeto fue detenido y bajado de la aeronave por policías, mientras que el avión continuó con su viaje a Atlanta. No hubo ningún herido como resultado del incidente, aunque trascendió que el sujeto detenido fue llevado al hospital pues tenía dolores en el pecho y señales de problemas de salud mental.

CRS