Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

¡Qué horror! Familia descubre plaga de serpientes y ratas en casa que alquilan; dueño se niega a ayudarlos

En su hogar también había una plaga de abejas y cucarachas

Familia descubre plaga de ratas y serpientes en su casa.Créditos: TW @BlissZechman
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia de Georgia, en Estados Unidos, está pasando por un momento complicado luego de tener que desalojar la casa que alquilaban al descubrir que en el techo del inmueble había varias plagas de distintos animales que van desde serpientes y ratas hasta abejas y cucarachas.  

Estos problemas no fueron alertados por el dueño en un inicio, y por si fuera poco, se ha negado a apoyarlos económicamente para acabar con las plagas y reparar los daños. 

Todo comenzó cuando los integrantes de la familia Pugliese vieron que a solo un mes de mudarse, una gran gotera estaba ocasionando problemas en la vivienda. Ante ello, reportaron el hecho al dueño, pero ignoró sus quejas, además de que se justificó al decir que no tenía dinero para arreglarla. 

En un ligero cambio de actitud, días después el dueño mandó a un equipo para reparar el techo, pero la solución fue temporal y los problemas regresaron. 

Descubren plagas en el techo

Debido a que la gotera continuó por varios días más, una parte del techo comenzó a debilitarse hasta que se derrumbo y fue ahí cuando la familia quedó horrorizada con lo que halló. 

Y es que los tres residentes de la familia Pugliese no eran los únicos que vivían en ese hogar, pues en el techo habitaba un grupo de serpientes, además de ratas, abejas y cucarachas. 

Imágenes de los animales en la casa fueron compartidas por la reportera estadounidense Bliss Zechman, por lo que el caso se hizo viral. 

 

TW @BlissZechman

La familia llamó a un especialista en plagas para ayudarlos, pero este les dijo que necesitaban permiso del dueño para desmontar el techo, algo que se requería para desalojar a los animales. Sin embargo, cuando lo llamaron, el propietario se negó, y como consecuencia, los Pugliese le dijeron que no pagarían la renta para destinar ese dinero a las reparaciones y para acabar con las plagas. 

El dueño no tomó nada bien la decisión de la familia, por lo que les entregó un aviso de desalojo y ahora los Pugliese viven en un hogar temporal con uno de sus parientes, según el diario británico Daily Mail.

 

CRS