Lunes 16 de Septiembre 2024
MUNDO

Clientes en Reino Unido quedan atrapados en bar por FUERTE NEVADA y después se NIEGAN a irse

"Vinieron como extraños y se van como amigos", dijo la gerente del establecimiento

Clientes quedan atrapados por tormenta de nieve en un barCréditos: IG @thetanhillinn
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El personal del llamado bar más alto del Reino Unido se ha despedido de decenas de personas que pasaron tres días atrapadas ahí pues una fuerte nevada azotó la zona, lo que les impedía volver a casa. Sin embargo, tras una agradable estancia, muchos de los clientes simplemente no se querían ir.

El peculiar hecho ocurrió en el bar Tan Hill Inn del siglo XVII en Yorkshire Dales. Los clientes se encontraban en el lugar el viernes en la noche viendo a una banda tributo de Oasis cuando la tormenta invernal Arwen golpeó la región.

Las ventiscas provocaron acumulaciones de nieve de 3 metros y obligaron a cortar un túnel desde la puerta principal, además, las carreteras permanecieron intransitables durante el fin de semana debido a cables eléctricos caídos que se volcaron con los fuertes vientos.

La mayoría de los invitados, incluidos cuatro perros, durmieron en sofás y colchones extendidos sobre el suelo de piedra. Una pareja y su perro habían planeado acampar junto al pub, pero se vieron obligados a hacer un cambio de planes.

Además de las actuaciones acústicas de Noasis, el grupo vio películas en un proyector y disfrutó del bar y la cocina bien surtidos. 

“Lo único que realmente nos quedamos sin salchichas para el desayuno”, dijo Donna Harroway, personal del bar.

Se convirtieron en amigos

Además de la comida, la bebida y el entretenimiento, Nicola Townsend, la gerente general del pub, dijo que el personal se había "asegurado de que se cuidara la higiene personal", con duchas.

Se habló de planificar una reunión dentro de un año, e incluso se ha preguntado sobre la posibilidad de hacer una película basada en el encierro por la nieve.

"De hecho, todos nos hemos hecho muy buenos amigos, la gente que está aquí... suena un poco como un cliché, pero vinieron como extraños y se van como amigos, realmente lo son", dijoTownsend a la BBC.

Harroway describió al personal del pub como una familia a la que le gusta "hacer que todo sea divertido", a lo que se unieron los invitados varados. “Todos ensuciaban, recogían vasos, lavaban platos, ayudaban en lo que podían. Han sido brillantes ”, dijo.

Dos de las clientas pasarán una cuarta noche adicional en el bar.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS