Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Jaime Maussan ¿confirma que existen CADÁVERES de extraterrestres en la Tierra?

Jaime Maussan causa revuelo en las redes al confirmar que hay "Cadáveres Extraterrestres" en nuestro planeta

¿Hay cadáveres de marcianos en la Tierra?.Créditos: iStock.Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

El mundo del fenómeno OVNI y la existencia de vida extraterrestre ha sido durante décadas un tema controversial que despierta la curiosidad y el escepticismo en millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, recientemente, un ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch, ha sacudido el panorama al afirmar que los seres y objetos voladores provenientes del espacio exterior son reales. Estas declaraciones han provocado un revuelo en la comunidad de investigadores y entusiastas de lo desconocido.

Entre aquellos que han dedicado su vida a la búsqueda de pruebas y testimonios que respalden la existencia de extraterrestres se encuentra Jaime Maussan, un reconocido investigador de ovnis. Durante años, Maussan ha recopilado material y testimonios de diversas partes del mundo con el objetivo de demostrar que lo que parece ser parte de una fantasía, es en verdad una realidad palpable.

iStock

En respuesta a las afirmaciones de Grusch, Jaime Maussan ha hecho una aparición en las redes sociales para compartir su opinión sobre los posibles cambios que estas revelaciones traerían consigo. En una entrevista con “Bien y De Buenas” de N+Media, Maussan afirma que existen "cadáveres extraterrestres" y que llegará el momento en el que la humanidad podrá ser testigo de ellos, sin restricciones. Esto fue lo que dijo:

"Esto lo sabemos desde hace mucho tiempo. Yo he presentado un video de un alienígena que está siendo monitoreado en el Área 51, es un hecho. Ahí están y ese cuerpo debe estar ahí, al igual que muchos otros".

Además, expresó que si los congresistas logran acceder a esta información, sería un golpe impactante para la sociedad a nivel mundial. El investigador también mencionó que ha habido casos documentados de naves alienígenas que se han estrellado debido a la utilización de radares de microondas, pero que a pesar de ello, los cuerpos recuperados han sido esenciales para profundizar en la investigación científica. 

iStock

Incluso, durante la entrevista, citó el "Guy Hottel Memo", un documento altamente revisado por el FBI en internet, como un ejemplo de ello. Ante la pregunta sobre el peor escenario que podría surgir tras las declaraciones de David Grusch, Maussan respondió que la información no se puede detener y que otros investigadores también se pronunciarán al respecto. 

Además, sostuvo que la investigación es real y que aquellos involucrados no arriesgarían su carrera y reputación para mentirle al Congreso. ¿Las pruebas de la existencia de vida extraterrestre son suficientes? ¿Por qué hasta ahora, con todo el conocimiento y la tecnología desconocemos su existencia palpable? Quedan muchas preguntas al respecto, pues los apasionados en el tema no son los únicos que pudieran ser testigos de cosas y objetos humanamente inexplicables.

"Todo quedará demostrado en unos dos o tres años, no habrá lugar para la duda, y espero que esto inicie la comunicación con el exterior, porque eso es lo verdaderamente importante".

iStock

El mundo está atento a las siguientes revelaciones que puedan surgir. La posibilidad de que existan seres extraterrestres y la presencia de cuerpos alienígenas en nuestro planeta, podrían revolucionar nuestra percepción del Universo y cambiar para siempre la forma en que entendemos nuestra existencia en este vasto cosmos. Estamos ante un momento crucial en la historia de la humanidad, y solo el tiempo dirá qué nos deparan las futuras revelaciones sobre el fenómeno OVNI.