Sin duda alguna, la salud de Daniel Bisogno ha seguido causando preocupación después de todo lo que vivió en los últimos meses pero también recientemente pues recordemos que tuvo que someterse a un trasplante de hígado y aunque parece que todas las cosas habían salido bien tuvo que regresar al hospital donde estuvo en terapia intensiva debido a una bacteria que se encuentra en la sangre y aunque también dijo que saldría de ahí muy pronto, continúa en el hospital.
“Es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre. No es que sea una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, sino una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos”, indicó su hermano, Alex Bisogno.
A pesar de que Bisogno habría declarado que se estaba recuperando algunos rumores comenzaron a circular asegurando que aún se encontraba delicado y que ni siquiera había salido de terapia intensiva, incluso reportan que habría regresado al hospital tras presentar fiebre y el cuerpo hinchado.
De acuerdo al canal de YouTube Kadri Paparazzi, "Ya van dos operaciones que se le han hecho, una de ellas es por un coágulo (...) todas estas ramificaciones que tiene el injerto, que es donde pasa la sangre y fluídos, en uno de ellos se formó un coágulo, tuvieron que entrar por un cateterismo".
Pati Chapoy habla del estado de salud de Daniel Bisogno
Ante esto, quien decidió dar más actualizaciones fue la propia Pati Chapoy, quien aseguró que estaba siendo atendido de manera adecuada y por ello continuaba en el hospital debido a que necesita continuar con su tratamiento al que está sometido con antibióticos.
“Sigue siendo atendido en el hospital, está con una dosis permanente de antibióticos”, indicó la periodista.
Asimismo, reveló que se tiene programado que el presentador salga del nosocomio el próximo sábado 28 o domingo 29 de septiembre en caso de que haya mejorado y que todo siga marchando bien en cuanto a su salud: “Si todo sale bien lo dan de alta este fin de semana”.
Mientras que el pasado 19 de septiembre, el actor de "Lagunilla mi barrio" habló sobre cómo se sentía: “Afortunadamente, ya me están haciendo diariamente los ultrasonidos para comprobar todo, absolutamente, las bacterias y virus, asegurándose de que todo esté bien. Todo está saliendo con buenos resultados; los médicos se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para esto. Ahora estoy esperando a que me muevan a terapia intermedia”.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ