Domingo 15 de Septiembre 2024
SALUD DE DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno es nuevamente HOSPITALIZADO y estaría grave; esto es lo que se sabe

El conductor de "Ventaneando" habría sido ingresado al hospital la madrugada este domingo 15 de septiembre

Créditos: X @DaniBisogno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que las cosas en cuanto a cuestiones de salud para Daniel Bisogno no mejoran, pues hace algunos días fue sometido a un trasplante de hígado, del cual parecía haber sido realizado con gran éxito, pues ya había sido dado de alta, pero todo indica que nuevamente se encuentra en el hospital y en esta ocasión, podría ser de gravedad según reportó el medio Kadri Paparazzi a través de su canal de YouTube.

De acuerdo con el medio, la madrugada de este 15 de septiembre el conductor de "Ventaneando" habría sido ingresado al hospital del sur de la Ciudad de México, Hospital Ángeles del Pedregal, tras presentar una crisis de salud a 10 días de haberle realizado dicho trasplante.

“Hace unas horas ingresa Daniel Bisogno en estado crítico, en estado grave. Todas nuestras oraciones para nuestro querido Daniel Bisogno y ojalá no sea algo lamentable. Es algo de última hora, acaba de suceder. Ingresó en la madrugada para ser exacto”, informaron. 

X @DaniBisogno

Hasta el momento, ningún ser querido del conductor o compañero del programa de espectáculos se ha pronunciado al respecto, por lo que hay muy información al respecto sobre su estado de salud, lo cual ha causado nuevamente preocupación debido a que su operación había sido calificada como "exitosa". 

Algunas cuentas de la red social X dedicados al mundo del espectáculo han asegurado que el actor habría sido hospitalizado nuevamente debido a que fue ingresado a terapia intensiva, por lo que las próximas horas serían de gran importancia para su recuperación.

En plena recuperación, hace unos días Bisogno habló ante las cámaras de "Ventaneando" para dar a conocer que su procedimiento había salido bien y que estaba muy agradecido con la persona que le realizó la donación del órgano: "Ya me dieron de alta. Como saben, un problema en el hígado me llevó a necesitar un trasplante, y gracias a un ángel, donde quiera que esté, le estaré eternamente agradecido. Gracias de todo corazón".

"Con esta nueva oportunidad de vida, tan grande como lo ha sido este trasplante que salió maravillosamente bien, las cosas van a estar perfectas. La cirugía fue un éxito total. Ahora solo queda cuidarse, pero pronto podré retomar una vida normal. Gracias de todo corazón", indicó el presentador.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ