Viernes 13 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Famosa actriz mexicana que triunfa en Hollywood mantiene a su marido; él es "amo de casa"

Ya que la actriz es tan apasionada de su trabajo, prefiere mantener ella a su esposo y que él se encargue de sus hijos.

Créditos: Freepik / Instagram vía @karlasouza
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Souza no es sólo una de las actrices mexicanas más cotizadas de la actualidad. En casa, es la dedicada madre de Gianna, Luka y Giulia; y por supuesto, la querida esposa del financiero Marshall Trenkmann. Ahora bien, debido a los numerosos compromisos laborales de Souza, recientemente ella misma reveló que llegó a un acuerdo "fuera de lo tradicional" con su esposo: ella será la proveedora princpal del hogar, mientras que él, será el amo de casa para cuidar a sus niños el 100% del tiempo.

Foto: Instagram vía @karlasouza

Karla Souza decide "mantener" a su esposo y que él sea amo de casa

Mediante una reciente entrevista con el influencer Oso Trava, Karla Souza se sinceró respecto a como funciona su hogar. Y dado que ya no estaba conforme con el hecho de que sus hijos tuvieran nanas todo el tiempo, la actriz y su esposo acordaron que ella mantendría el hogar económicamente; mientras que él, se dedicaría a la limpieza de la casa y a la crianza de las pequeñas en él. Según manifestó la protagonista de 'Nosotros los nobles,' ésta decisión la fundamentó en la solidez de sus 10 años de matrimonio, así como en darle tiempo de calidad a Gianna, Luka y Giulia:

Luego de contemplar la idea, Marshall no dudó en convertirse en un ‘stay home dad’ (amo de casa), pues aunque disfruta su trabajo, no es apasionado del mismo (...) Creo que la calidad de vida que queríamos tener con nuestros hijos no la estábamos teniendo de alguna manera y hablamos. Yo le pregunté si su trabajo es su pasión, y él me decía: ‘No, para nada, yo entré a este trabajo porque es un trabajo y yo necesitaba tener (dinero.)’ No era el sueño de él ni nada que se le parezca.

Por su parte, a Karla Souza sí le apasiona la actuación y el medio artístico. Así que mientras ella se entrega con gran entusiasmo a sus proyectos, Marshall asume el rol de amo de casa y aminora el estrés laboral de la cotizada actriz. Por supuesto, Souza asegura que tanto ella como su esposo meditaron mucho la situación, y ambos están de acuerdo en hablar las cosas siempre que lleguen a sentirse inconformes:

Él me dijo: ‘Y tú, ¿estarías bien con que me quede en casa a cuidar a los niños?’. Yo feliz, como que empezamos a platicarlo, tomamos la decisión. Él nunca toma decisiones sin pensarlas, no es como yo, no es nada impulsivo, yo soy mucho más impulsiva (...) Se sentó como un año a pensar esa decisión, pero la verdad es que él también puede regresar (a su trabajo) cuando quiera. Mientras tanto, todavía hace ciertas consultorías para no aburrirse y tener cierto 'challenge' mental.

Foto: Instagram vía @karlasouza

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.