Sábado 14 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Esposa de Arath de la Torre confiesa que famoso atraviesa grave crisis de DINERO

La esposa asegura que el conductor habría aceptado participar en "La Casa de los Famosos" por esta crisis

Créditos: IG @susylu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, uno de los participantes de "La Casa de los Famosos" que se ha convertido en uno de los favoritos es Arath de la Torre quien ha demostrado ser un gran estrategia y ser muy inteligente en cuanto a lo emocional en el Cuarto Mar, por lo que rápidamente se ha posicionado como uno de los que el público quiere que gane el primer lugar, además de la gran mancuerna que ha hecho con su equipo: Mario Bezares, Gala Montes, Karime Pindter y Briggite Bozzo.

A pesar de ello, el conductor también se le ha visto en momentos más vulnerables dentro del reality show y mucho más cuando se meten en cuestiones personales como su familia o como recientemente lo hizo Adrián Marcelo, quien se encargo en divulgar que tendría problemas con Hacienda.

Ante esto, quien rompió el silencio fue su esposa, Susy Lu y habló ante las cámaras del programa "Sale el sol" y ha decidido desmentir lo dicho por el youtuber, pero también confesando que el actor estaría pasando por un momento complicado en cuestiones económicas.

IG @arathdelatorre

Susy Lu confiesa las razones por las que Arath de la Torre entró a LCDLF2

Susy aseguró que el presentador del matutino "Hoy" decidió aceptar participar en el programa debido a que tenía la necesidad de trabajar y mucho más porque necesitaba el dinero y de esta manera, mejorar la situación económica, aunque sí fue una decisión difícil para él.

“Esto de ‘La casa de los famosos México’ es un trabajo y si lo tomó, es porque necesitaba el trabajo. No les voy a decir que no. Es un trabajo y sí es verdad que estábamos pasando por una situación difícil y todo este tiempo lo que ha hecho es salir a trabajar para sacar a la familia adelante”, dijo.

Hace unas semanas, el famoso ya había hablado un poco sobre la difícil situación por la que estaría pasando financieramente, pues confesó que tuvo que vender algunas cosas para poder pagar la colegiatura de la escuela de sus hijos: "El dinero no le cae mal a nadie y créanme que lo necesito, pero si no se da, no pasa nada. De todos modos sigo igual”.

“Tuve que vender mi coche para pagar las inscripciones de mis hijos. Lo vendí en un día, desesperado, llorando, pero no importa. Cuando uno se muere, no se lleva nada”, dijo el actor.