Domingo 15 de Septiembre 2024
FAMOSOS Y POLÍTICA

Kanye West 'Ye' se une a simpatizantes de Donald Trump en California para apoyar al republicano

El rapero mostró nuevamente su apoyo al candidato republicano como lo ha hecho desde 2016

Créditos: IG @no_fuss_digital_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las elecciones por la presidencia de Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo martes 5 de noviembre y todo indica que la contienda será entre el republicano Donald Trump y la demócrata Kamala Harris, por lo que cada uno de ellos se encuentra en medio de las campañas para reunirse con sus seguidores y aunque sabemos que la figura del magnate es bastante polémica, muchos famosos lo apoyan tal es el caso de Kanye West.

Desde las elecciones pasadas de 2016 cuando el empresario ganó la presidencia, el cantante le mostró un gran apoyo y siempre se ha visto muy abierto en hablar sobre política y en inclinarse hacia el Partido Republicano por lo que no es ninguna sorpresa que nuevamente esté de su lado.

Ahora, fue durante este fin de semana cuando el músico se presentó de manera sorpresiva en el mitin del candidato que se llevaba a cabo en Beverly Hills, California y acudió con su esposa, Bianca Censori, lo cual causó gran emoción y conmoción en muchos de los presentes.

Así fue el acercamiento del rapero a los simpatizantes de Trump

El interprete de "All of the lights" llegó en su lujoso automóvil Tesla Cybertruck con un guiño total hacia Elon Musk y de inmediato causó un gran revuelo entre los presentes, quienes se dieron cuenta de su llegada y no dudaron en sacar sus teléfonos para capturarlo en sus cámaras.

En las imágenes que se han publicado en redes sociales podemos observar a muchos de los simpatizantes de Trump con banderas de los Estados Unidos, así como letreros mostrando apoyo al expresidente de los Estados Unidos mientras rodean el automóvil del cantante.

Mientras los simpatizantes se mostraron muy emocionados gritando y brincando, quien no se veía muy contenta era la esposa de Ye, pues en las grabaciones se muestra un poco desconcertada de ver a la gente causando tanto alboroto a su alrededor y del lado de su ventana.

También ha salido a la luz que muchos de los amigos de Bianca están preocupados por ella y su bienestar, pues no esta de acuerdo con muchos de los ideales de su esposo, según reportó el medio Daily Mail: "Bianca no estaba de acuerdo con la idea de pasar por el mitin de Trump. Está claro que no es una mujer conservadora. Su exhibición abierta de sexualidad y el hecho de que crea que una mujer debería poder hacer lo que quiera con su propio cuerpo no concuerda exactamente con las creencias republicanas".