Sábado 14 de Septiembre 2024
FAMOSOS

¡Se salen con la suya! Adianez Hernández y Augusto Bravo se casan tras infidelidad en sus matrimonios

Después de la polémica donde ambos le fueron infieles a Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal ahora son marido y mujer

Créditos: IG @adianezhzr
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unas de las personalidades que fueron parte de una gran polémica el año pasado fueron Adianez Hernández y Augusto Bravo, quienes estaban respectivamente casados con el actor Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal, que a su vez eran ex esposos y tienen un hijo en común, un caso que a cualquiera revuelve porque los dos primeros les fueron infieles a sus parejas y ahora están casados.

Recordemos que la relación entre Adianez y Augusto comenzó muy mal y con una gran controversia después de que se diera a conocer que ella le fue infiel a Rodrigo, y fue él quien reveló la separación, mientras que el empresario engaño a Larisa, quienes llevaban más de 10 años juntos.

IG @
ian_cachero

A pesar del enorme escándalo y de las familias separadas, la pareja no dudó en continuar juntos y no solo eso, sino que hace poco anunciaron su compromiso y ahora están oficialmente casados y lo celebraron a lo grandes en la playas paradisíacas de la Riviera Maya.

Así se llevó a cabo la boda de Adianez Hernández y Augusto Bravo 

La ceremonia se llevó a cabo en la playa y hubo muy pocos invitados por lo que se trató de algo bastante íntimo, lo cual sucedió solo dos semanas después de que anunciaran su compromiso y ahora estarían felizmente casados, según compartieron algunos detalles en sus redes sociales.

IG @adianezhzr

A través de su cuenta de Instagram, la ex presentadora de "Escape perfecto" compartió una serie de detalles con fotografías y videos donde se ve un poco de los preparativos entre la arena y el mar, un vestido blanco e incluso, una gorra con la palabra "bride" (novia).

IG @adianezhzr

Asimismo, en un video se logra apreciar el altar frente al mar y algunos de los arreglos para la boda como flores rosas y no solo eso, sino algo que llamó la atención fue que para acompañar uno de los videos de la boda, se usó una canción de Carlos Rivera llamada "Que lo nuestro se quede nuestro".

“Sólo tú y yo conocemos la historia porque tú y yo la escribimos y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria”, dice parte de la canción.

Con esta canción dio a entender que a los recién casados no les importa lo que la gente opine de su relación, pues solo ellos saben que había detrás de todo lo que vivieron y no les importan las críticas.