Martes 9 de Julio 2024
FAMOSOS

La FOTO que prueba que José Eduardo será mejor papá que Eugenio Derbez

A sólo unos días de haberse convertido en padre, José Eduardo ya está siendo elogiado por el público, quien además, no desaprovecha la oportunidad para compararlo con su padre.

Créditos: Foto: Facebook vía Eugenio Derbez // Instagram vía @paodalay_2203
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan sólo unos días, José Eduardo Derbez y su novia (Paola Dalay) debutaron como papás de la pequeña Tessa. Sin embargo, éste pequeño lapso ha bastado para que ciertos internautas ya comiencen a dar lugar a las comparaciones. En ese sentido, las tiernas fotos de José Eduardo junto a su hija, ya despiertan ciertos comentarios asegurando que el hoy influencer será mucho mejor padre que Eugenio Derbez. Y es que si bien la relación con todos sus hijos hoy en día es espectacular, Eugenio fue muchas veces señalado como un 'mal padre,' acusasiones hechas en especial, por Victoria Ruffo, madre de José Eduardo.

Foto: Getty Images

La foto viral con la que José Eduardo demostró más habiliades de padre que Eugenio Derbez

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Paola Dalay compartió una tierna foto de José Eduardo cargando a la pequeña Tessa durante sus primeros días de vida. Con un lindo mensaje asegurándole que 'lo estaba haciendo de maravilla como papá,' los internautas se conmovieron hasta la médula. Y si bien toda la familia Derbez-Ruffo estuvo junta en el nacimiento de su miembro más reciente; es innevitable que ciertos roces del pasado resurjan, esperando, en especial, que José Eduardo desenvuelva un mejor papel que el que presuntamente tuvo su padre en su momento.  

 Instagram vía @paodalay_2203

Por su parte, José Eduardo ha permanecido un tanto alejado de las redes sociales para concentrarse en cuidar a la pequeña Tessa. Sin embargo, el actor si ha concedido entrevistas en las que reafirma lo maravillado y orgulloso que está de haberse convertido en padre primerizo, destacando entre todos, el testimonio que dio en exclusiva para el programa 'Primera Mano:' «Estamos muy contentos, muy felices, muy emocionados. Cada día la amas más y cada día te despiertas de mejor humor en la madrugada

Ahora bien, aunque el nacimiento de Tessa dará lugar a muchas comparaciones entre Eugenio Derbez y José Eduardo en el futuro cercano, el acontecimiento también significó el reencuentro entre el comediante y Victoria Ruffo tras casi 20 años de distanciamiento y malos entendidos. Así, los felices abuelos no pudieron mas que alegrarse por lo que estaban viviendo junto al hijo que procrearon juntos, y aunque Ruffo siempre ha destacado que Derbez no fue un buen padre, parece que hoy acepta de buena gana la resignificada relación entre su hijo y Eugenio. Sin lugar a dudas, los contrastes serán innegables a largo plazo, pero Tessa tuvo un excelente comienzo.

Foto: Getty Images