Martes 9 de Julio 2024
FAMOSOS

Gypsy Rose, mujer que asesinó a su mamá revela que está embarazada de su nuevo novio | FOTO

Después de cumplir una condena por asesinar a su madre, Gypsy ha anunciado que esta embarazada.

Gypsy Rose Blanchard confiesa que esta esperando a su primer bebé.Créditos: GREENE COUNTY SHERIFF'S OFFICE/ gypsy.rose.blanchard.insta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de ser condenada a 10 años de prisión tras confesar su participación en el asesinato de su madre "Dee Dee", la joven de 32 años, Gypsy Rose, ha anunciado la sorprendente noticia de que se convertirá en madre de su primer hijo. Gypsy Rose Blanchard estuvo involucrada junto a Nicholas Godejohn, (quien fuera su novio de ese entonces) en el asesinato de su madre Clauddine "Dee Dee" Blanchard, una mujer de 48 años que padecía del Síndrome de Münchausen. 

Gypsy Rose Blanchard confiesa que esta esperando a su primer bebé

Tras confesar su participación en el apuñalamiento de su madre, quien fue encontrada muerta en junio de 2015, Gypsy de 23 años, fue condenada a 10 años de prisión en julio de 2026. Sin embargo tras 7 años, Gyspy Rose dejó la cárcel por liberación anticipada.  En una entrevista exclusiva para la revista People, Gypsy señaló estar lista para su liberación

"Estoy lista para la libertad"

"Nadie me escuchará decir que estoy orgullosa de lo que hice o que me alegro de que esté muerta” "No estoy orgullosa de lo que hice. Me arrepiento todos los días”. -dijo Gypsy a People

El caso de Gypsy ha sido mediático desde el primer momento, ya que tras el asesinato, salió a la luz la serie de maltratos que su madre cometió en contra de ella desde que era niña, obligándola a someterse durante años a intensos tratamientos médicos que nunca necesitó. 

Gypsy asegura que su madre la obligó a moverse en silla de ruedas durante décadas, y fue tratada por diversas afecciones como cáncer y distrofia muscular. Asimismo, Rose, fue obligada a actuar como una niña de 7 años y a ser alimentada a través de una sonda. 

Durante su estancia en la cárcel Gypsy Rose, contrajo matrimonio con Ryan Scott Anderson, sin embargo a pocos meses de salir de prisión, en  marzo de este año Gypsy pidió el divorcio después de un episodio de violencia doméstica. Semanas después, fue vista con su nuevo novio Ken Urker, con quien ya había mantenido una relación anteriormente. 

En una noticia sorprendente Rose, anuncio este martes a través de un video de Youtube y una foto,  que ella y su novio Ken Urker están esperando a su primer bebé. 

“Bueno… ¡los rumores son ciertos!” “Ken y yo estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y no puedo esperar para compartir mi viaje con ustedes aquí en YouTube y mis otras plataformas de redes sociales. Gracias por todo su apoyo hasta ahora y no puedo esperar a ver crecer a nuestra familia”.

Blanchard señaló que esta embarazada de 11 semanas y  que a pesar de no ser planeado esperan con ansias  a su primer bebé; "no fue planeado" y "completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad", agregó.

“Es una sensación increíble cuando todo tu mundo cambia”, dijo. “Y de repente ya no se trata de ti; no se trata de nada más que de la pequeña vida que está dentro de ti y que ahora estás a cargo de proteger. Y esa pequeña vida es un bebé, un pequeño ser humano que es tuyo, al que debes asegurarte de proteger, amar, cuidar y todas las cosas que deseaba haber tenido cuando era pequeña”.

Asimismo, Gypsy Rose publicó una foto en Instagram con varias imágenes de la pareja dando a conocer el embarazo, incluida una con la ecografía y otra en la que aparece la pareja con un pequeño suéter que dice “Hola” en inglés.