Sábado 14 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia confiesa que contactó a Julián Figueroa a través de una médium

La actriz compartió cómo fue el volver a hablar con su hijo a más de un año de su lamentable fallecimiento

Créditos: IG @Julian_f.f / Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, uno de los golpes más duros que ha vivido Maribel Guardia ha sido la muerte de su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida el año pasado por un infarto de miocardio mientras se encontraba en su casa. Desde entonces, la actriz se ha mostrado muy abierta en su dolor, duelo y todos los sentimientos que ha tenido a lo largo de este tiempo, que ha sabido refugiarse en su trabajo y en su familia principalmente en su nieto, José Julián.

Recordemos que Juliancito era el único hijo de la actriz, por lo que la conexión y unión que tenía con él era única y parece que hasta ahora lo sigue siendo, ya que reveló a Televisa Espectáculos que contactó a su hijo a través de la ayuda de una médium y pudo hablar con él.

"Fue muy bonito", aseguró la famosa.

IG @Julian_f.f

La cantante compartió que decidió contactar a una médium con el objetivo de poder hablar nuevamente con el también hijo de Joan Sebastian y aseguró que dentro de la conversación le dijo cosas que solo ellos sabían: "cosas que solo él y yo sabíamos me las contestó".

Así fue la conversación entre Maribel Guardia y Julián Figueroa

La artista que actualmente está trabajando en la puesta en escena "Lagunilla mi barrio" aseguró que está experiencia fue como si estuviera haciendo una llamada con el Jualián, que perdió la vida a los 27 años, pues platicaron de temas muy personales, principalmente de su familia que solo él sabía.

"Haz de cuenta que fue una llamada telefónica con Julián. Me dijo mil cosas de Julián, de su bebé, de mi mamá, del día que yo me muriera. Cosas que sólo él y yo sabíamos me las contestó. Fue muy bonito", indicó.

Asimismo, la guapa actriz aseguró que una de las razones por las que lo hizo fue debido a que se comenzó a sentir mal tras el primer aniversario luctuoso de Figueroa: Yo andaba muy mal, me sentía muy mal. Me temblaba la mano, me iba de medio lado. A partir de ese día me recuperé".

Entre las cosas más sorprendentes que hablaron, fue sobre el día de la muerte de Maribel, pues Julián le dijo lo siguiente: "Lo que me dijo esta última vez fue: 'Mamá, el día que te mueras, te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar'. Pero bueno, ya Dios sabrá cuándo. Sólo Dios sabe".