Sábado 14 de Septiembre 2024
POLÉMICA

Gabriel Soto llevaba meses platicando con Geraldine Bazán sobre RUPTURA con Irina Baeva

El actor reveló que habría tenido mucha comunicación con su ex esposa tras anunciar la separación con la rusa

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien sigue dando mucho de qué hablar es Gabriel Soto, después de que anunciara su ruptura con Irina Baeva tras más de cinco años de relación y un compromiso de por medio, en el que solo tuvieron una boda simbólica celebrada hace unos meses. Pero las cosas llegaron a su fin en medio de muchos rumores sobre supuestas infidelidades o hasta maltratos hacia las hijas del actor y Geraldine Bazán.

Recordemos que su relación comenzó con muchas polémicas pues Gabriel habría engañado a su esposa con la rusa y esta se había burlado de Geraldine a través de redes sociales, por lo que muchos le mostraron su apoyo y a Irina le llovían críticas y hasta advertencias de que a ella le podrían hacer lo mismo.

Ahora que se dio a conocer esta ruptura, Bazán dio a conocer que tanto ella como sus dos hijas ya estaban enteradas de la separación antes de que el actor lo informara a través de un comunicado en sus redes sociales, por lo que no se trató de ninguna sorpresa para ellas.

GettyImages

Gabriel Soto y la gran comunicación que mantiene con Geraldine Bazán

El actor ha revelado que tomó la decisión de contárselo a su exesposa y a sus hijas con el fin de cuidar el entorno de Elisa Marie y Alexa Miranda, además de demostrar que por el bien de ellas, mantiene una gran comunicación con su exesposa y la habría mantenido al tanto de la situación.

El galán de telenovelas reveló a las cámaras del programa "De Primera Mano" que durante las últimas semanas estuvo en comunicación con la actriz para hablar con ella sobre la situación que estaba ocurriendo con la protagonista de la obra de teatro "Aventurera".

“Las últimas veces que hablé con Geraldine le estaba más o menos platicando cómo estaba la situación, porque evidentemente esto también tiene que ver con mis hijas…”, dijo Soto. 

Gabriel tomó la decisión de ser bastante transparente con su expareja en este tema principalmente por el bienestar de sus hijas y que de esta manera Geraldine supiera qué estaba pasando en realidad: “Era algo importante que ella tenía que saber porque es un movimiento para toda la familia y, sobre todo, para mis hijas…”.