Lunes 2 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Así hubieran lucido los hijos de Irina Baeva y Gabriel Soto si no hubieran terminado

La pareja de actores habría expresado en diversas ocasiones que estaban intentando ser padres juntos 

Créditos: @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron una larga relación de poco más de cinco años, tiempo en el que se comprometieron a llegar al altar, pues, estaban tan enamorados que se veían viviendo toda una vida juntos a tal grado que estaban planeando tener hijos; no obstante, las cosas siguieron un rumbo diferente y, debido a diferentes situaciones, terminaron su relación hace un par de semanas. Ante esta situación, salió a la luz una fotografía creada con Inteligencia Artificial que muestra cómo hubiera sido su hijo.

Durante los primeros años de su relación se mostraban muy unidos y felices disfrutando de su recién noviazgo y conforme fue pasando el tiempo fueron reforzando ese amor que tanto se profesaban, aunque en los últimos meses todo fue cambiando tanto su distanciamiento era muy evidente. Si bien, cada uno ha salido a dar su versión de los hechos, estos no concuerdan el uno con el otro y en otro, lo que deja claro que no se separaron en buenos términos y que no han tenido comunicación desde entonces.

 

La actriz reveló detalles se su relación que nunca habían salido a la luz. En primera instancia, reveló que ambos contrajeron nupcias en abril durante una pequeña ceremonia espiritual en Acapulco y que incluso estaban intentando quedar embarazados, pues, la actriz ha dejado claro en diversas entrevistas sus planes de ser madre. “Por supuesto que me gustaría ser mamá… en un futuro lejano o no muy lejano”, dijo hace apenas un mes para después dejar en claro que Gabriel Soto estaba de acuerdo con volver a convertirse en padre de un hijo más.

“Yo sí quiero ser mamá. Eso se ha platicado, lo hemos dicho”, aclaró.

@irinabaeva

Por su parte, lrina confesó a la revista Hola que ella dio todo de su parte para salvar la relación, pero no lo logró. “Lo aposté todo en esta relación. No me importó todo lo que sucedió desde el día uno… traté de resolver todo que se presentaba por amor. Me enamoré, amé, amo. Hice todo lo humanamente posible para que las cosas funcionaran”, explicó diciendo que no guarda rencor hacia su exprometido.

Además, en la misma entrevista, Irina Baeva reveló que no descarta ser convertirse en madre algún día y tener el placer de cargar a su hijo en brazos. Antes de que esto suceda, los internautas crearon una foto con Inteligencia Artificial de cómo sería su hijo con Gabriel Soto si no hubieran terminado.