Sábado 14 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Geraldine Bazán ¿se vengó de Irina Baeva? La FOTO que revelaría reencuentro con Gabriel Soto

Conoce cuál habría sido la supuesta venganza de la actriz después de lo que le hicieron a ella hace 5 años

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando mucho de qué hablar después de que el propio actor diera a conocer a través de un comunicado que su relación de cinco años había terminado a pesar de que hasta fueron a terapia para intentar salvar su amor, pero no funcionó. Mientras que muchos están poniendo los ojos en Geraldine Bazán, quien hace años sufrió la infidelidad de parte de ambos.

Recordemos que el matrimonio entre Gabriel y Geraldine habría terminado después de que se descubriera que le fue infiel con la actriz a quien también se le acusó de enviar indirectas a través de sus redes sociales para que Bazán se enterara que le ponían el cuerno.

Pero ahora que se ha dado a conocer la noticia del rompimiento, la propia Geraldine ya dio una serie de declaraciones en las que dio a conocer que ella y sus dos hijas ya sabían de la decisión que había tomado la pareja, por lo que no fue ninguna sorpresa para ellas, aunque en redes están distinguiendo la sonrisa que traía mientras era entrevistada.

GettyImages

Además de las imágenes con mensajes subliminales que la rusa le enviaba a la mexicana a través de su cuenta de Instagram, una de las cosas más recordadas es en la que publicó una fotografía donde se logra observar la que fuera maleta del actor, lo cual sería una señal para que la actriz supiera de la infidelidad.

Geraldine Bazán quiere que Irina Baeva pague con la misma moneda

Ahora muchos aseguran que la protagonista de "Corona de lágrimas 2" se estaría vengando de Irina con la misma moneda, pues ahora habría publicado una fotografía en la que se le vería con los mismos lentes del galán de telenovelas, lo cual podría indicar un acercamiento o hasta una reconciliación.

TikTok @anasolangemata

Y es que la actriz publicó una fotografía en la que se le puede ver con unos lentes, los cuales son idénticos a los de su ex esposo, por lo que muchos creen que está haciendo el mismo juego que le hizo Irina en el pasado y que estaría cobrando una venganza, aunque hasta el momento se ha dicho que simplemente son amigos por sus hijas.

En las redes sociales no se han hecho esperar las críticas y aunque muchos aplauden que Geraldine se esté vengando, otros piden que no regrese con él debido a que aseguran que él es el problema y que siempre ha sido infiel y que Bazán ya ha logrado avanzar y ha demostrado que es una gran mujer y madre.