Lunes 2 de Septiembre 2024
LOOKS DE FAMOSOS

A sus casi 50 años, Eva Longoria paraliza las playas de España en sexy bikini naranja | FOTOS

La actriz se encuentra disfrutando de las playas de su nuevo hogar y luce mejor que nunca, por lo que no duda en presumir su figura

Créditos: IG @evalongoria
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más populares de la actualidad es Eva Longoria, quien a lo largo de los años nos ha conquistado con su belleza y su talento, además de ser una de las figuras latinas más influyentes en el mundo. Pero sin duda, algo que sigue sorprendiendo en ella es el cuerpazo que tiene a sus casi 50 años, lo cual presume en toda ocasión que puede y esta ocasión no ha sido la excepción y ha lucido mejor que nunca.

Hace unos días, fue captada en las playas de España, junto a su hijo Santiago y su esposo José Bastón, donde no dudó en presumir su curvilíneo cuerpo en un bikini naranja perfecto para esta temporada de verano, compuesto por un top en forma de triángulo y unas bragas con lazos.

La actriz aprovechó su estancia en Marbella junto a su familia para tomar el sol en estos días calurosos, pues recordemos que esta es su nueva residencia desde que el año pasado se mudaron, por lo que están aprovechando las vacaciones de verano al máximo.

Así disfruta Eva Longoria las playas de Marbella

La protagonista de "Esposas Desesperadas" pasó un momento increíble junto a su pequeño hijo, al subirse a un bote de pedales que tenía la forma de un automóvil y hasta tenía un tobogán incluido para disfrutar al máximo del mar, mientras ella lucía más radiante que nunca.

Para esta ocasión, la también productora se dejó ver completamente al natural y sin una gota de maquillaje, así como con una coleta y el cabello mojado, mostrando que a sus 49 años se ve joven muy bien para su edad, además del ejercitado cuerpo que lo distingue.

Cabe destacar que su estancia en España parece que será por siempre, pues la pareja ha puesto a la venta su apartamento ubicado en Beverly Hills y han comenzado a enviar todas sus pertenencias a Marbella, pues quieren una vida más tranquila para su hijo y que crezca con la naturaleza y no con el ajetreo de Hollywood.

La estrella no ha dudado en presumir esta nueva etapa de su vida a través de redes sociales, pues suele compartir cómo está siendo su estancia en su nuevo hogar y todos los lugares que recorre y visita en España, como recientemente lo hizo en Madrid.