Viernes 13 de Septiembre 2024
CASO PAOLA SALCEDO

Nicolás Vikonis, expareja de Paola Salcedo, se llevará a su hijo del país tras su muerte

El padre del hijo de Paola ha tomado una fuerte decisión de llevarse al niño a su país natal tras la tragedia

Créditos: IG @nicovikonis/ @paosalcedo7
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de Paola Salcedo cumple este sábado dos semanas desde que ocurrió el trágico hecho después de haber sido asesinada a las afueras de un circo mientras se encontraba en compañía de su hijo en el Estado de México en lo que presuntamente fue un asalto, por lo que los supuestos responsables ya fueron detenidos y habrían declarado que necesitaban dinero y estaban bajo la influencia de drogas.

Mucho se ha dicho sobre este caso, desde la versión oficial en donde se dice que fue un asalto, hasta la propia familia de la fallecida que asegura que ellos no creen en lo que dice la Fiscalía del Edomex, sino que para ellos fue un ataque directo y un feminicidio y quienes estarían detrás de ello serían el propio Carlos Salcedo y su esposa, Andrea Navarro.

Pero ahora también quien ya salió a hablar fue el portero Nicolás Vikonis, quien es el padre de Luka, hijo de Paola y ya está viendo por el futuro del pequeño y ofreció una entrevista para un programa de radio de su natal Uruguay, donde reveló algunos detalles de sus planes.

IG @nicovikonis/ @paosalcedo7

Los planes de Nicolás Vikonis con su hijo Luka

Portero que ha participado en la Liga MX en equipos como Mazatlán y Puebla ha revelado que tomó la decisión de llevarse a su hijo a Uruguay pues han sido días muy difíciles para ellos y será todo un proceso, principalmente quiere que se sepa la verdad sobre lo sucedido y que el pequeño lo sepa.

"Va a ser un proceso largo, de a un día. Ojalá se encuentre la verdad y que mi hijo sepa lo que le pasó a su mamá. Ha sido en el plano personal una situación dificilísima, pero obviamente que en todas estas cuestiones lo hablaba con los abuelos de Luka", indicó. 

IG @nicovikonis

Esta decisión no fue nada fácil y además de ello, tuvo que hablarlo con los padres de Paola quienes afortunadamente cedieron sabiendo que es lo mejor para el niño y debe estar alejado de toda esta tragedia, mientras se resuelva por lo que tienen todo su apoyo.

 "Los abuelos, que son sus padrinos, entendieron que más allá del dolor y el apego enorme que tienen con él, era lo más sano para Luka mantenerse un poquito alejado de esa angustia cotidiana. Tenemos el apoyo de ellos para cumplir este sueño y generar en Montevideo una atmósfera muy favorable", agregó.