Miércoles 10 de Julio 2024
CRIMEN

Revelan que Carlos Salcedo no asistió al funeral de su hermana y no ha contactado a su familia

El periodista Carlos Jimenez ha revelado más detalles sobre el caso que está causando gran conmoción en el mundo del deporte

Créditos: IG @csalcedojr/ @paosh07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación en la familia Salcedo está más complicada que nunca después de que la noticia del asesinato de Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo, causara gran conmoción y polémica por la que forma en que murió, pues mientras se encontraba con su hijo y su niñera a las afueras de un circo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, recibió varios impactos de bala de manera directa.

La Fiscalía del Edomex informó que ya habían detenido a los dos supuestos responsables del asalto y del homicidio, quienes declararon que habrían cometido el delito mientras estaban bajo los efectos de las drogas. “Estaban fumando piedra en la zona del Estado de México, se les acabó, se quedaron sin piedra (crack, un tipo degradado de cocaína) y se quedaron sin dinero y que entonces decidieron salir a robar”.

Aunque esa es la versión oficial de lo ocurrido, la familia de los hermanos no cree en los dicho por las autoridades y ahora la madre del futbolista y de la fallecida ha señalado a su propio hijo y a su esposa, Andrea Navarro, como los autores intelectuales del crimen.

IG @isabellahn8

La mujer llamada, María Isabel Hernández, aseguró que el crimen no fue un asalto y está calificándolo como un feminicidio, por lo que pide justicia por su hija y no quita el dedo del renglón en que los responsables de la muerte de Paola son Carlos y Andrea, destacando que la mujer la había amenazado en 2020.

Revelan más detalles sobre Paola Salcido y Carlos ante su ausencia con la familia

El periodista Carlos Jiménez, (C4 Jímenez) reveló más detalles que la familia le dio sobre todo lo que ha sucedido después del asesinato, pues aseguran que el jugador del equipo del Cruz Azul no se ha puesto en contacto con ellos, lo cual se les hace muy extraño.

Pero no solo está la gran ausencia del jugador del grupo celeste lo que está preocupando a los Salcedo, sino también el hecho de que ni siquiera asistió al funeral de su hermana. Además de que en su última publicación en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de él y un mensaje: "Gracias a tod@s por el apoyo en estos momentos", aunque ha sido lo único que ha comentado.