Miércoles 26 de Junio 2024
REALEZA

"Me ruborizo al recordarlo": William revela el inusual favor que le pidió Taylor Swift

Conoce cuál fue el momento en el que el royal compartió un gran momento con la cantante que lo llenó de nervios

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los integrantes de la familia real británica siempre están dando de qué hablar y en esta ocasión, quien se ha robado los reflectores ha sido el príncipe William, después de que recientemente cumpliera 42 años y a pesar de las circunstancias con Kate Middleton y el cáncer que está enfrentando, decidió celebrar su cumpleaños en compañía de sus hijos, los príncipes George y la princesa Charlotte, lo cual se convirtió en un momento muy especial.

Y es que el principe de Gales decidió que esté cumpleaños sería muy diferente al resto, pues en esta ocasión, no solo festejó junto a sus dos hijos, sino que también en compañía muy especial de la mismísima Taylor Swift, lo cual es un sueño para todos.

El royal fue captado junto a los pequeños hace unos días en el concierto que se llevó a cabo en Londres como parte de la gira de la cantante estadounidense "The Eras Tour", y sin duda la pasó más que bien pues su video de él bailando el éxito "Shake it off" se volvió viral.

Ig @taylorswift

Asimismo, la familia de los Windsor estuvo detrás de bambalinas, ya que decidieron visitar a la cantautora en si camerino y compartieron las fotografías del momento lleno de alegría. Este momento recordó que el príncipe y la cantante ya se habían conocido y que de hecho, hasta habría ruborizado al mismo William.

Así fue el encuentro entre el príncipe William y Taylor Swift que le causó nervios al royal 

Como parte de una gala solidaria para apoyar a jóvenes sin hogar en Centrepoint que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham en 2013, Taylor se reunió con el príncipe y no solo ellos, sino también Jon Bon Jovi y para recaudar fondos, la intérprete de "Cardigan" convenció al royal para cantar juntos.

Este es el momento que ruborizó al príncipe, pues fue la propia compositora quien le pidió que cantaran un tema de Bon Jovi: "Vamos, William. Vamos a cantar", por lo que no se pudo negar a esta petición, pues se trataba de la estrella del pop y para una buena causa.

"Todavía me ruborizo al recordarlo. No sé qué me pasó, pero cuando Taylor Swift te pide algo así, simplemente te levantas y lo haces”, dijo el príncipe.

Bon Jovi se encontraba arriba del escenario interpretando su gran éxito "Livin' on a prayer" y fue en ese momento cuando Taylor convención al príncipe para acompañar al cantante e improvisar, a pesar de que William no se sabía muy bien la letra, dio lo mejor de él.

"Los chicos y chicas de Centrepoint estaban vitoreando y disfrutando, así que pensé: ‘¡Qué demonios! No seré yo quien arruine la noche’", agregó.