Lunes 17 de Junio 2024
PREDICCIONES

Cuándo será el fin del mundo según los científicos; este será el año

Conoce qué es lo que dicen los expertos en el universo y cómo será este posible fin de la humanidad

Créditos: iStock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin del universo podría estar más cerca de lo que pensamos, de acuerdo a lo que han investigado los científicos, se trata de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), quien se dedica a hablar sobre cuestiones del universo, así como su funcionamiento, las partículas y todo lo que podría conllevar, por lo que ahora se han dedicado a un tema que podría causar gran preocupación para todos los seres.

Y es que los científicos han llegado a la conclusión que el fin del universo será el próximo 2045, lo cual han descubierto gracias al Gran Colisionador de Hadrones, que ha ayudado en temas de física, así como del universo, así como todos los misterios que hay a su alrededor.

Además de revelar el año exacto en el que todo podría terminar, los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, también han dado más detalles, pues con ayuda del Gran Colisionador, podrán recrear cómo será el fin de todo aquello que conocemos y así tener más información.

iStock

Qué hay detrás de la investigación sobre el fin del mundo

El fin de esta investigación también será ver y saber cuáles serán las condiciones, lo cual será por medio de un proyecto llamado Colisionador Circular Futuro, lo cual podría ocurrir en 2030 y que esté posicionado sobre el 2045 y que tendría el objetivo de durar décadas de investigación.

Además de ello, una de las cosas que más destacará de esta investigación es que el fin del mundo se podrá ver totalmente en vivo, ya que en el estudio se observará el comportamiento de las partículas subatómicas en situaciones extremas con mayor detalle, así como determinación.

iStock

La simulación que buscan hacer sobre el fin del universo será a través de la recreación del Big Bang y de esta manera saber todo sobre un posible colapso y en qué cercanía al presente podría ser, además de que quieren averiguar todo lo que pueda conllevar el fin de todo lo que conocemos.

Ahora, se estima que esta investigación se extienda por varias décadas hasta el 2070 aunque se esperan algunos avances, aunque sería operativo desde el 2045.