Jueves 23 de Mayo 2024
REALEZA

¿A cuánto asciende la fortuna de los hijos del Príncipe William: George, Charlotte y Louis?

A su corta edad conservan una gran fortuna gracias a la herencia que recibieron cuando murió Isabel II

Créditos: @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la familia real británica, la pareja más querida está conformada por el príncipe William y Kate Middleton que, aunque haya rumores de una infidelidad, siempre se han mostrado amorosos y fuertes ante cualquier circunstancia a la que se enfrenten. Ambos comparten tres hijos de corta edad: los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes no solo han alcanzado gran fama, sino también fortuna. Actualmente, lideran las listas de los niños más ricos a nivel mundial. ¿De cuánto es su fortuna?

Dentro de la realeza británica tienen ciertos protocolos y tradiciones que tienen que seguir generaciones tras generaciones. Estas implican muchas reglas y acciones que se tienen que llevar a cabo durante toda su vida y también tras su muerte. Una práctica conocida es la herencia económica y de bienes materiales, así como colecciones de lujosas joyas. En esta instancia, se asegura que William heredó una inmensa fortuna tras la muerte de su madre, Lady Di, y también de su abuela: la reina Isabel II, quien falleció en septiembre de 2022; que, por supuesto, al paso de los años ha ido aumentando.

Quienes también gozan de grandes fortunas son los príncipes George, Charlotte y Louis. Cada uno heredó de su abuela varios miles de euros, que se estima seguirán creciendo conforme crezcan y también cuando su padre llegue a la corona. Pero no solo eso, sino que a su corta edad también se les adjudica tener cierta influencia en la economía de Reino Unido, pues, supuestamente ayudan a los comercios a tener mayores ventas, sobre todo, a las marcas re ropa que llevan puestas, pues, supuestamente las familias quieren que sus hijos luzcan igual que los pequeños príncipes.

@princeandprincessofwales

¿De cuánto es la fortuna de los hijos de Kate Middleton?

De acuerdo con las estadísticas, la princesa Charlotte supera a su hermano mayor, George, en cuanto a popularidad y fortuna, con 4,082 millones de euros en total. No solo eso, sino que Charlotte, de 9 años, también tendrá la fortuna de heredar la colección exclusiva de joyas de su bisabuela, Isabel II, y hasta preciosas tiaras que algún día la princesa Diana también llevó puestas.

Por otro lado, está el heredero al trono, quien a sus 10 años ya tiene una cuenta de 2,700 millones de euros. El hijo menor de Kate Middleton, Louise de 6 años de edad, posee apenas 116,000 millones de euros.