Jueves 23 de Mayo 2024
MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA

A un año de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia le dedica conmovedor mensaje: 'te he llorado 365 días'

Este 9 de abril es el primer año luctuoso del hijo de Joan Sebastian y la actriz le dedicó unas palabras en sus redes sociales

Créditos: IG @Julian_f.f
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 9 de abril, se cumple un año de la lamentable muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, quien perdió la vida tras haber sufrido un infarto fulminante a los 27 años, noticia que sorprendió a muchos por ser tan joven y también al ser el único hijo de la actriz, lo cual fue un golpe muy grande y duro para ella y que hasta el momento, sigue sufriendo como cualquier madre lo haría.

El hecho ocurrió mientras él también hijo de Joan Sebastian se encontraba dormido y fue su esposa Imelda Garaza quien lo encontró sin vida en su habitación, por lo que quien tuvo que dar la triste noticia a la cantante fue su esposo, Marco Chacón, después de haber salido de trabajar en la obra donde participa actualmente.

A pesar del duro golpe, desde un inicio Maribel ha demostrado ser una mujer muy fuerte, pues ha sabido encontrar consuelo y fuerzas en su familia, principalmente en su nieto, José Julián, y también lo ha hecho en su trabajo conectando con el público que tanto cariño le tiene y que siempre enviaron mensajes de apoyo para ella.

IG @maribelguardia

Maribel Guardia escribe un mensaje lleno de dolor y esperanza 

A un año de la lamentable muerte del joven cantante, la estrella no ha dudado mostrar el enorme amor que le sigue teniendo a su hijo y lo desgarrador que sigue siendo para ella esta tragedia que la ha marcado de por vida, por lo que tomó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje.

"JULIAN : Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud", escribió. 

 A pesar de los malos momentos que ha pasado entre el duelo y la tristeza, la actriz recuerda a su hijo en todo lo que le rodea y que le gustaba, además de que indicó qué es lo que más extraña hacer con él y también habló sobre cómo su hijo siempre ayudó a los que más lo necesitaban.

IG @maribelguardia

"Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín , en cada espacio de mi vientre que te vio crecer , en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mi, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos.
Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cancer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse", continuó.

IG @maribelguardia

Finalmente, Maribel Guardia aseguró que está muy bien acompañada por su familia: "No te preocupes por mi, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan.Tengo 365 razones para decirte “Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío. Tu madre que te ama y te amara por siempre".