Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Maribel Guardia presume sus tonificadas piernas con FOTO en traje de baño

La también reina de belleza sigue luciendo un físico radiante que enamora todos los días a sus millones de fanáticos en redes sociales

Créditos: @maribelguardia/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices favoritas en el mundo del espectáculo en México es Maribel Guardia, quien, aunque no es mexicana de nacimiento, su carrera y vida se han desarrollado en el país desde hace varias décadas. Al paso de los años en la televisión se ha ganado el amor de millones de personas, quienes siguen su trayectoria y su vida a través de redes sociales, donde la costarricense suele compartir fotos de su día a día. Una de las publicaciones que hizo recientemente dejó a todos enamorados, por lo bien que luce en traje de baño a sus 64 años.

Maribel Guardia comenzó antes de los 20 años su carrera como modelo para posteriormente incursionar en las artes de la interpretación en México, donde realizó estudios de actuación, canto y baile tras mudarse al país a finales de los 70s. Durante los años posteriores comenzó poco a poco a ganar más fama debido a su inigualable talento y belleza que la hacen única, que la llevaron a formar parte de importantes producciones.

Hace algunos años que dejó el modelaje, en la actualidad está mayormente enfocada en proyectos de teatro y televisión, donde demuestra que a sus 64 años sus habilidades y talento siguen intactas al paso de los años. No obstante, aunque siga con una vida profesional muy activa, ha sufrido algunas desgracias en los últimos años que, contrario a lo que se pensaría, le han dado más fuerzas para salir adelante, como lo fue la muerte de su único hijo hace exactamente un año.

@maribelguardia/

Pese al gran dolor que sufrió por la pérdida de Julián Figueroa, se ha mantenido firme y tan positiva como ha podido. Sigue trabajando como de costumbre mientras disfruta de la bendición de tener a un esposo que la ama y la acompaña y a su nieto que vive con ella al igual que su nuera. Sus fanáticos también han sido parte fundamental durante su proceso de duelo.

En redes sociales compartió una fotografía posando sensualmente con un traje de baño que reluce sus curvas y sus tonificadas piernas a sus 64 años de edad. Sus millones de seguidores no dejaron pasar la oportunidad para hacerle saber su apoyo y amor en la sección de comentarios, donde escribieron frases conmovedoras.“Con fuerza y fe sigue adelante por tu nieto y tu nuera“, “un monumento de mujer”, “tú como los vinos caros, cada vez mejor”, “la costarricense más bella de todos los tiempos” y “los años no pasan por Maribel Guardia”, se lee en Instagram.

“La mejor maestra en la vida es la experiencia. TE COBRA CARO, PERO EXPLICA BIEN”, escribió junto a la foto

@maribelguardia/