Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Maribel Guardia presume diminuta cintura en ajustado VESTIDO rojo | FOTO

La costarricense deja ver su lado más jovial en redes sociales posando con un hermoso look que resalta sus mejores rasgos

Créditos: @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia ha sobrellevado de una forma increíble la pérdida de su único hijo, manteniéndose más activa, ocupada y cien por ciento enfocada en su carrera profesional. Algo que es indudable es que, aunque esté triste, desolada o cansada, la actriz nunca lo muestra y siempre ve el lado positivo de las situaciones. En sus redes sociales siempre se le ve alegre vistiendo sus mejores galas como el vestido rojo que recientemente presumió luciendo un cuerpo escultural y una cintura diminuta a sus 64 años de edad.

La familia y su nieto han sido el motor que han ayudado a Maribel Guardia en todo momento para no caer en depresión y ver la vida siempre optimista. Ahora que se acerca el primer aniversario luctuoso de su hijo, Julián Figueroa, es cuando necesitará más que nunca el amor de sus seres queridos y sus fanáticos, quienes siempre están presentes enviándole mensajes de amor y apoyo incondicional a través de plataformas digitales, mostrándole que no está sola.

La reina de belleza nunca se dejó decaer y en cuanto pudo volvió a sus actividades de costumbre, además, se le ha visto más activa en redes sociales siempre compartiendo con sus millones de seguidores palabras de aliento y positivismo junto con fotografías caseras en las que posa con sus mejores prendas, que dejan ver lo bien que se conserva, lo mucho que se cuida e incluso en algunas ocasiones ha revelado sus secretos de belleza para “borrar” el paso de los años.

@maribelguardia

Sin importar cuantos años pasen, Maribel Guardia seguirá siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y así lo podemos comprobar en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram consta de un par de fotos en las que posa con un vestido color rojo bastante ceñido al cuerpo que dejan ver su delgada cintura que tanto la caracteriza.

“Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos”, se lee en la descripción de la publicación.

@maribelguardia

Las fotos recibieron miles de reacciones y ya acumulan cientos de comentarios, donde se pueden leer frases que aluden a su belleza física sin descartar que también es bella por dentro. Algunos seguidores de Maribel le comentaron lo siguiente: “Como siempre tan hermosa. Sigue así de bella”, “wow, simplemente hermosa como siempre”, “un monumento de mujer atractiva y bonita”, “una muñeca de porcelana” y “hermosa por dentro y por fuera”.