Martes 2 de Abril 2024
VIRAL

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán sorprende en redes sociales con radical cambio de look | FOTOS

La ex reina de belleza presumió en redes sociales su nueva cabellera que enmarca sus facciones y resalta su belleza natural 

Créditos: @emmacoronel9oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras cumplir con su condena, Emma Coronel sorprendió al mundo al ser puesta en libertad del pasado mes de septiembre, motivo por el que acaparó todos los reflectores. Ahora que han pasado seis meses, vuelve a llamar la atención en redes sociales y esto se debe ??nicamente por el cambio de look con el que reapareció públicamente.

Fue en 2021 que Emma Coronel se declaró culpable ante la corte por haber ayudado a su esposo Joaquín Guzmán Loera, motivo por el que tuvo que cumplir una condena de 31 meses en una cárcel de Texas, donde permaneció el tiempo estipulado. Una vez que terminó su condena, fue puesta en libertad el 13 de septiembre de 2023 para retomar su vida con su familia y sus hijas con las que convive regularmente.

Aún sigue en vigilancia, ya que, permanecerá en libertad condicional durante cuatro años en total. Algo que sorprende es que, contrario a lo que se podría pensar, no se ha aislado de la sociedad, sino todo lo contrario, ha sido captada en lugares públicos disfrutando alegremente y, además, sigue activa en redes sociales, donde comparte frases motivacionales y muy poco de su vida privada.

Su última publicación fue el pasado 14 de enero, y se trata de un video de corta duración que tituló “Lo mejor de mi 2023”, el cual compila fotos de las fiestas decembrinas que celebró junto a su familia, un viaje junto a sus hijas y hasta sus vacaciones en Disneyland. “Mi photo dump de lo que fue mi 2023. Amando tiempo con mi familia… Con planes maravillosos para este 2024”, se lee en la descripción.

@emmacoronel9oficial

El cambio de look de Emma Coronel

El día de ayer, la ex reina de belleza, Emma Coronel, mostró a sus más de 85 mil seguidores en Instagram su más reciente cambio de look, pues, decidió dejar atrás su larga cabellera castaña para añadir unos toques de luz en las puntas de un tono más claro. La foto la compartió a través de sus historias sin descripción alguna, no obstante, no cabe duda que este cambio refleja su personalidad y su nueva vida.