Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Thalía está grave de salud? El padecimiento la cantante que alarma hasta a su hermana Laura Zapata

A pesar de mostrarse en una de sus mejores etapas, este es el padecimiento de Thalía que mantiene muy preocupada a su hermana, Laura Zapata.

Créditos: IG / thalia / laurazapataoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las grandes representantes de la música latina, Thalía ha hecho un nombre en la industria que sin duda alguna es imposible de borrar, y si bien en redes sociales presume de una vida llena de lujos, fama y privilegios, no todo es color de rosa, ya que al parecer tienen una grave enfermedad que ha mantenido bastante preocupada a su hermana, la villana de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, y esto es lo que dijo la actriz de 67 años de edad. 

Es importante mencionar que la relaciones de ambas estrellas se han mantenido alejadas en un largo tiempo y hasta se ha mencionado una posible enemistad entre ellas, misma que se avivó desde la muerte de la abuela de ambas, doña Eva, quien falleció en 2022 y Zapata no dudó en señalar a la esposa de Tommy Mottola de nunca apoyar en los cuidados y atención a la mujer que hasta consideraban como su propia madre. 

O que si es un hecho, es que cada una de las dos ha decidido enfocarse a sus exitosas carreras, pero ahora que arranca este tercer mes de 2024, la estrella de la televisión asegura estar muy preocupada por la enfermedad de la cantante, pues a pesar de estar distanciadas, no ha perdido la oportunidad de mandar sus mejores deseos a la intérprete y asegura que a pesar de todo está al pendiente de ella. 

Foto: Especial

Fue en su en su aparición en el 80° aniversario de La Casa del Actor, en donde Laura Zapata tuvo un encuentro con los medios de comunicación quienes no dudaron en preguntarle por la salud de su hermana con la que, hace años, dejó de tener una relación fraterna, y a pesar de que reiteró que no hablará de Thalía, si mando un mensaje: 

"Yo le deseo que recupere, de verdad (es en serio, no es burla ni nada) el sentido del gusto, porque los seres humanos que pierden algunos de los sentidos, que los sentidos son los que contactan con el exterior, pues imagínate... y ella tan guapa, tan chula y tan exitosa", dijo a al matutino de ‘Venga la alegría’.

¿Cuál es la enfermedad de Thalía?

Fie la misma intérprete de temas como ‘Amor a la mexicana’ la que ha compartido que a consecuencia de la vez que contrajo el COVID-19, fue diagnosticada con dislexia, una enfermedad rara que le ha alterado su gusto, generando un mal sabor de boca que persiste durante todo el día, pues hasta ha compartido diferentes remedios caseros con los que ha sobrellevado este padecimiento que la mantiene un tanto preocupada. 

Foto: IG / thalia

"Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo, pensé que se iba a terminar, pero no, sigue igual", dijo visiblemente preocupada la esposa del empresario musical Tommy Mottola.

GBR.