Viernes 13 de Septiembre 2024
REALITIES

¿Entre dos es mejor? 3 parejas de ‘Kilos Mortales’ que intrigaron al público

Aunque 'Kilos Mortales' suele mostrar el progreso de un solo participante; ha habido casos en los que dos personas atravesaron juntas el camino a la perdida de peso. Por supuesto, no siempre tuvieron un "final feliz:"

Créditos: Foto: TLC/Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Younan Nowzaradan (‘Dr. Now’) ha ayudado a numerosos pacientes de ‘My 600-lb Life’ a recuperar el control de sus vidas. Por eso, bajo la narrativa confiable de ‘Kilos Mortales,’ es mucho más común centrarse en casos individuales para la pérdida de peso, y por lo mismo, resulta intrigante cuando dos personas recorren el camino de la cirugía bariátrica juntas. A través de unos cuantos episodios de la serie, los televidentes han sido testigos de parejas que se apoyan (o se sabotean) en dicha travesía. A continuación, te presentamos las más memorables.

Foto: TLC

Las 3 parejas más recordadas de ‘Kilos Mortales:’ cómo fue su pérdida de peso

  • Vianey y Allen

El caso de Vianey y Allen es uno de los más conmovedores en la historia de 'Kilos Mortales.' Y es que según dijo esta pareja en su propio episodio del año 2018, llevaban más de una década sin poder salir de casa debido a sus condiciones de peso. Algo para reconocerles, es que desde el principio se portaron muy disciplinados con la dieta que les mandó el “Dr. Now,” así que pudieron bajar de peso para hacerse la cirugía sin los acostumbrados regaños del famoso cirujano barátrico.

Por desgracia, la pareja vivió un pequeño revés cuando el corazón de Vianey falló durante su cirugía bariátrica, así que el procedimiento tuvo que ser reprogramado por el doctor Younan Nowzaradan. En algún momento, sólo Allen estaba bajando de peso, y además de sentir que “dejaba atrás” a su pareja, tuvo algunos problemas de depresión como parte de los drásticos cambios físicos. No obstante, al final la cirugía de Vianey se concretó, y aunque hoy en día Allen sigue luchando contra la depresión, se sabe que la pareja sigue unida y continúa perdiendo peso. 

  • Rena y Lee

Tras conocerse en un centro de rehabilitación bariátrico, Lee y Rena se mudaron juntos. Pero contrario a lo esperado por sus experiencias previas en la cirugía, recayeron en malos hábitos alimenticios. Por eso, el doctor Younan Nowzaradan y 'Kilos Mortales' representaron una segunda oportunidad para perder tallas; y pese a los altibajos del camino previo a la cirugía, la pareja mejoró mucho: Lee perdió 137 kilos y Rena perdió 123.

Claro que, no todo se quedó en el “final feliz” del show. Se sabe que Rena y Lee tenían planes de boda, y que de hecho, estaban felices por haber sido capaces de mantener relaciones íntimas luego de la pérdida de peso: por fin tenían la condición física apropiada para ello. No obstante, Rena confirmó, a través de Facebook, que se separó definitivamente de Lee en el 2019: le perdonó una infidelidad, pero cuando éste cometió la segunda, Rena tuvo suficiente y terminó con él. Así fue el cierre de este par en ‘My 600-lb Life.’

  • Las Hermanas Slaton

La vida de Amy y Tammy Slaton ha desatado un mar de emociones, y de hecho, toda su travésía va más allá de su episodio en ‘My 600-lb Life’. Ambas hermanas tienen su propio show a través de TLC, mismo que continúa al aire. A grandes rasgos, las dos figuras televisivas viven en constante comparación: la opinión popular asegura que Amy ha sido más disciplinada con la perdida de peso, mientras que Tammy es famosa por los comentarios pasivo-agresivos que dirige a su hermana de manera constante.

Hoy día, alejada de la dinámica usual de 'Kilos Mortales,' Amy (de 36 años) está casada y tiene dos hijos. Por su parte, Tammy (de 37) tiene pareja y está buscando debutar como madre. En general, ambas han reunido bastantes controversias juntas: mientras muchos creen que Tammy miente sobre sus problemas de salud (incluido un preocupante diagnóstico de cáncer,) otros creen que Amy se aprovecha de las enfermedades de su hermana para ganar dinero con sus fans. Sea cual sea el caso, su vida continúa siendo televisada.