Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia y Victoria Ruffo se reencuentran en conmovedor momento | FOTOS

Las actrices compartieron "secretos", así como una serie de consejos ahora que la "reina de las telenovelas" será abuela

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las grandes amistades en el mundo de la televisión mexicana es la conformada por Maribel Guardia y Victoria Ruffo, quienes a lo largo de los años han demostrado que tienen una de las relaciones más sólidas dentro del medio del espectáculo, pues suelen presumir cada que pueden los momentos cuando llevan a cabo sus reuniones y salidas, uniendo así a dos grandes actrices.

Desde hace varias décadas las famosas han demostrado la fuerte unión que tienen y la cual nació después de haber trabajado juntas en diversos proyectos, por lo que sin duda se trata de una de las amistades más sólidas y sinceras que podemos apreciar en la televisión mexicana.

De manera reciente, las dos estrellas se reencontraron y esto causó gran emoción pues sus fanáticos también admiran mucho esta poderosa amistad y qué mejor que ver a dos de las más grandes figuras juntas acompañándose en los buenos y malos momentos, siempre dándose los mejores consejos.

IG @maribelguardia

Así fue la reunión de Maribel Guardia y Victoria Ruffo

Las dos actrices disfrutaron de una rica cena donde compartieron y actualizaron todo lo que debían contarse desde la última vez que se vieron y mucho más ahora que se ha anunciado que la "reina de las telenovelas" se convertirá en abuela por primera vez gracias a su hijo José Eduardo Derbez.

Ahí fue cuando la protagonista de la puesta en escena "Lagunilla mi barrio" le compartió una serie de consejos para su nueva etapa como abuela, pues recordé la que Maribel ya tiene experiencia en ello gracias a José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, quién está por cumplir su primer año luctuoso.

"Cenando con mi preciosa @victoriaruffo contándonos secretos de abuelas jijjj. Les mandamos un fuerte abrazo, dulces sueños", indicó la actriz en sus redes sociales.

IG @maribelguardia

Fue la cantante quién compartió este conmovedor momento junto a una de sus mejores amigas a través de su cuenta de Instagram, donde también reveló que intercambiaron algunos secretos que tenían, imagen en la que ambas lucieron muy bellas y sonriendo, demostrando el gran amor y cariño que se tienen.

Por un lado, Maribel lució un vestido verde arriba de la rodilla y con unas mangas en capas y olanes, así con joyas que resaltaron aún más el atuendo, mientras que Victoria, siempre más discreta, eligió un outfit color negro en su totalidad, con un suéter y pantalón negro.

amv