Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia lanza DESGARRADOR mensaje a 11 meses de la muerte de su hijo Julián y causa preocupación

La actriz compartió unas conmovedoras y dolorosas palabras para su fallecido hijo: "es difícil hacerme siempre la fuerte"

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna Maribel Guardia ha vivido unos meses muy difíciles tras la pérdida de su único hijo Julián Figueroa, pues recordemos que falleció el pasado mes de abril tras haber sufrido un infarto de miocardio. Este lamentable hecho está muy cerca de cumplir un año y es por ello que la actriz compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales dedicado especialmente a su hijo.

El también hijo de Joan Sebastian, perdió la vida a los 27 años dejando a su esposa Imelda Garza y a su hijo José Julián, por lo que Maribel se ha resguardado en ellos así como en su esposo Marco Chacón y hasta en su trabajo donde ha buscado la fortaleza que necesita.

Y es que sin duda, sorprendió que a las cuántas semanas del fallecimiento de Julián, la estrella decidió regresar a trabajar a la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" pues de esta manera quiso llevar su duelo, manteniendo la mente y el cuerpo ocupado, mientras se apoyaba en sus compañeros y en el público.

IG @maribelguardia

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa con conmovedor mensaje

A once meses de la muerte de Juliancito, Guardia publicó un conmovedor y desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió lo difícil que ha sido para ella su partida y todo el dolor que tiene tras la terrible pérdida de su querido hijo.

La también cantante aseguró en este mensaje que no solo la tristeza ha sido parte de ella en estos meses, sino también el enojo pues le gustaría romper algunas cosas como una vajilla, pero no lo hace porque sabe que al final tendrá que recoger la basura, pero es muy difícil para ella ser fuerte.

“Julián, hace 11 meses que emprendiste tu viaje a la luz. No te miento, hay días que ando muy enojada y quisiera comprar una vajilla y reventarla contra alguna pared del jardín, no lo hago porque sé que luego tendría que recoger los deshechos, me da miedo que los perritos que siempre andan detrás mío se lastimen, es difícil hacerme siempre la fuerte”, agregó.

IG @maribelguardia

Asimismo, la actriz compartió que extraña mucho a Figueroa y que le sigue doliendo como nunca, aunque siente su presencia, pues ella habla con él para llenarse de paz y está agradecida por todo el tiempo que pudo compartir junto a su hijo. “Te extraño demasiado, cada día más y me duele. Muchas veces siento tu presencia cerca de mí, como una suave caricia en mi mejilla y sonrío, te hablo, te digo cuánto te amo, son breves momentos que me llenan de paz, es cuando recuerdo darle gracias a Dios por darme el enorme regalo de tu amor por el tiempo que él consideró oportuno; amor eterno, por siempre y para siempre”.

Finalmente agradeció por el nieto que le dio en vida y que ahora puede disfrutar: “Gracias por dejarnos a José Julián, es un niño lleno de luz; no te preocupes por él, está muy cuidado y lleno de amor, te recuerda siempre y presume aquel Día del Padre que quedaron en primer lugar en todas las competencias del festejo escolar, enseña todas las medallas que ganaron, sus ojitos le brillan de amor y orgullo, me dice: ‘Mi Papito era el mejor del mundo’”.

amv