Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

La SEXY influencer panameña que causa sensación en redes muestra FOTO del pasado; pesaba 136 kilos

A través de las redes sociales, la influencer panameña Gracie Bon ha elevado la temperatura con su sensual figura y ahora se deja ver cómo era en el pasado donde pesaba 136 kilos.

Créditos: IG / graciebon / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si algo nos han regalado las redes sociales es la forma en la que salen a la luz diferentes historias que asombran mucho más de lo que todos se imaginan, y prueba de ello es la más reciente aparición de Gracie Bon, una sensual influencer originaria de Panamá, quien ha reventado las plataformas con su atractiva figura que todo el mundo habla de ella, pero lo que más ha sorprendido es que ha sido muy transparente en compartir como es que lucía antes, pues llegó a pesar hasta 136 kilos y esta es su historia. 

A través de las plataformas digitales, la mujer se popularizó a inicios de la pandemia por COVID-19, pero recientemente dio de qué hablar cuando se hizo vital un clip en donde pedía un favor a las aerolíneas y eran asientos más grandes, ya que uno de sus mejores atractivos no cabían en los lugares que se encuentran en los aviones, pues la mujer puede presumir de un tremendo trasero que le ha dado fama y ha atraído a más de cuatro millones de seguidores, a quienes consiente con sus más sensuales poses. 

Lo que sí es un hecho es que no siempre su vida fue como la que vive en la actualidad como una de las mujeres más atractivas de las redes, pues hubo una época en la que pesaba 136 kilos y su autoestima no era el mejor del mundo, pero ahora que ha mostrado su transformación, no teme en presumir como es que se veía antes y aunque no lo creas luce verdaderamente irreconocible, y aquí te la vamos a mostrar. 

Foto: IG / graciebon

Así ha sido la transformación de Gracie Bon

Gracie Bon decidió ofrecer a sus fans la parte de la historia que muy pocos conocen, ya que abrió su corazón tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde se deja ver como era en su etapa de la adolescencia, época en la que luchaba duramente con el sobrepeso, y no se había sometido a ninguna cirugía estética de las que en la actualidad no duda en presumir, y aunque no lo crean, les asegura a sus detractores que todo lo hizo por salud y está muy feliz de resultados. 

"Todo inició amando mi cuerpo de 300 libras (136 kilos). Y aun así muchos me dicen: 'pero es que si lo hubieras amado, te hubieras quedado así y no hubieras cambiado'. La verdad es que yo lo amaba tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme", se lee en la primera parte del mensaje que publicó en su Instagram.

Es importante agregar que a través de su canal de YouTube, la modelo de talla grande ha hablado abiertamente de las operaciones estéticas a las que se ha sometido, pues asegura que además de los dolores y los problemas con su salud que tenía, su físico no le gustaba, por lo que está feliz de ver a la persona que puede estar reflejada en el espejo. 

Foto: IG / graciebon

"No me conformé a mis 21 años con quejarme de mi dolor de rodillas, tampoco me conformé con no poder respirar bien cuando caminaba. Quise más y querer más está bien, siempre estará bien lo que sea mejor para ti y lo que te haga feliz a ti porque al final lo único que importa eres tú".

GBR.