Fue en 2019 el último año en el que se emitió el popular y querido programa de Telemundo, Caso Cerrado, mismo que sin duda alguna sigue siendo tema de conversaciones través de las redes sociales, en donde se ha recordado el episodio en el que uno de los panelistas golpeó brutalmente a la Doctora Polo por no dejarse besar en la boca, lo que de inmediato alertó a la seguridad del foro y esto fue lo que pasó hace algunos años.
Recordemos que a pesar de que el reality show ya no forma parte de la barra programática de la cadena de habla hispana, Ana María Polo sigue siendo una de las personas celebridades más queridas por la comunidad latina, pues el programa ayudó a sacar a la luz las problemáticas a las que se enfrentan miles de personas, por lo que se volvió un estandarte de justicia y personalidad, ya que no temía en poner en riesgo hasta su integridad física.
Te podría interesar
- Famosos
Yolanda Andrade asegura que Cristian Castro 'agarró a patadas' a su mamá Verónica
- celebridades
La Doctora Polo comparte FOTO nunca antes vista de cómo se veía hace 10 años y causa FUROR
- Caso Cerrado
Qué fue de Marlene Key, la expareja de la Doctora Polo que le interpuso MILLONARIA demanda por Caso Carrado
Lo que sí es un hecho, es que a través de las redes sociales, diferentes programas siguen dando de qué hablar por la temática o problemática en la que se vieron envueltos, pues en 2018 salió la luz un episodio en el que se vio envuelta la jueza de origen cubano, ya que hasta fue golpeada por uno de sus invitados y ella reaccionó bastante molesta; a continuación te decimos de qué se trata y qué fue lo que sucedió.
¿Por qué golpearon a la Doctora Polo en Caso Cerrado?
Se trata de un episodio que se estrenó en noviembre de 2018 titulado ‘Cómplices siniestros’, en donde una mujer comenzó a narrar frente a la jueza nacida en La Habana, Cuba, que salió con un hombre llamado Eduardo, con el cual meses después terminó de pésima manera, pues en un principio este aceptó el permanecer como amigos; sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a faltarle al respeto hasta el punto de abusar de ella.
Y es que el hombre se mostró desde un inicio bastante cínico y sin vergüenza alguna, por lo que la jueza le tuvo que llamar la atención en múltiples ocasiones, pero todo se salió de control cuando Eduardo se le acercó para intentar propasarse con ella, pues comenzó a decirle que él siempre la había admirado y seguido su carrera a lo largo de los Estados Unidos, por lo que se montó sobre el escritorio para poder acercarse a ella.
- “¿A qué tú viniste aquí? Porque obviamente yo soy mujer, no entiendo…”, dijo Ana María Polo.
- Eduardo la interrumpió para decirle: “Mire Doctora yo he seguido su carrera por muchos años y me he querido acercar siempre a usted. Este, para un autógrafo o algo. Y la verdad es que como me gusta mucho”. Luego de tener esta discusión, el hombre se abalanzó para golpear a la abogada.
Además de que la golpeó tras negarse a darle un beso en plena transmisión en vivo de Caso Cerrado y que desafortunadamente quedó grabado en video, convirtiéndose en uno de los más vistos del programa de Telemundo, la jueza se manifestó muy molesta por su atrevimiento, por lo que de inmediato llamó a la policía y el hombre fue puesto a disposición de las autoridades.
“Llámame a la policía, por favor. Yo quiero a este tipo arrestado”, dice con determinación la doctora Polo: “¿Por qué? ¡Estamos en un país libre!... No, este tipo me dio duro. ¿Tú me estás entendiendo? ¡Me lastimó!”, concluyó la abogada.
GBR.