Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSAS

Famosa conductora de 'Enamorándonos USA' se rompe las costillas para presumir mini cintura | FOTOS

La famosa conductora latina sorprendió al revelar que para tener una cintura de 58 cm se rompió las costillas. "Soy la Barbie que siempre soñé", dijo.

Foto: Instagram @damarisrojasoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para conseguir sus deseos de belleza, algunas personas hacen cosas inimaginables, tal es el caso de una famosa conductora del programa "Enamorándonos USA", quien se rompió las costillas con tal de presumir una mini cintura de menos de 60 cm. La estrella de televisión contó cómo fue ese proceso con el que logró un abdomen plano y tener una cintura de avispa. "Soy la Barbie mexicana que siempre soñé", dijo en una entrevista para el medio TV Notas. 

La famosa latina que se rompió las costillas es Damaris Rojas, del programa "Enamorándonos USA", reality show en el cual ayuda a jóvenes parejas a encontrar el amor y a su pareja soñada. La conductora, de origen mexicano, soñaba con tener una cintura muy pequeña, fue por eso que comenzó a pensar qué podía hacer para conseguirlo y así lucir una figura como de Barbie, curvilínea y estilizada. 

"Siempre he querido mejorar mi aspecto. En algún momento dije que ya no me haría ninguna cirugía, pero volví a caer. Debo confesar que es por el deseo de verme como Barbie", dijo Damaris Rojas al medio de anteriormente citado. Además, agregó que no le importa si piensan que tiene una obsesión, pues ella cree que ahora sí es la "Barbie mexicana que siempre soñó", ya que asegura, tiene la ropa del mismo estilo, su cabello es rubio, es de piel blanca, tiene a su propia muñeca, posee una "voz linda" y ahora está "estrenando cintura". 

Foto: Instagram @damarisrojasoficial

El procedimiento al que se sometió Damaris Rojas para tener una mini cintura se conoce como reducción de costillas, en el cual prácticamente hacen una luxación de estos huesos, es decir, que los rompen para acomodarlos de cierta manera que cambie la forma de la cintura; no le quitan costillas, sólo les modifican su lugar. Fue así como pasó de tener una cintura de 75 cm a 58 cm. ¡Impactante!

Famosa conductora latina se rompe las costillas para tener cintura de 58 cm

El pasado 15 de febrero Damaris Rojas se sometió a una cirugía estética en la que le rompieron las costillas flotantes. "Hace unos días me hice una reducción de costillas con el Dr. Daniel UC de Vive Plastic Surgery. Este procedimiento consiste en luxar las costillas flotantes para evitar que esa parte del cuerpo se vea ancha", contó para TV Notas. Y no sólo eso, sino que aprovechó que ya estaba en el quirófano para también realizarse una liposucción y quitarse grasa de la espalda.

Foto: Instagram @damarisrojasoficial

"Uno se puede imaginar que te quitan por completo las costillas, pero no. Literalmente me rompieron las costillas y después las acomodaron ahí mismo. Mi recuperación ha sido buena, pero con el paso de los días el dolor va aumentando. Afortunadamente me mandaron medicamentos. Traigo puesto un corset y debo traerlo un mes. Lo tengo que usar para que me vaya ajustando la cintura. Si no lo uso, mis costillas podrían regresar a su lugar. Así que debo seguir las indicaciones del médico", precisó.

¿Qué cuidados debe tener Damaris Rojas ahora que le rompieron las costillas para tener una mini cintura? Los médicos le pidieron que llevará una alimentación sana y balanceada, no puede hacer ejercicio durante 3 meses y debe guardar reposo el máximo tiempo posible en lo que se recupera de esta cirugía estética. A su vez, reveló que antes de la operación, sus medidas eran 93 cm de busto, 75 cm de cintura y 108 cm de cadera.

Foto: Instagram @damarisrojasoficial

En redes socialesm, algunos seguidores criticaron su decisión de someterse a una cirugía estética de este tipo, pues consideran que no la necesitaba y que Damaris Rojas, de "Enamorándonos USA", se veía muy hermosa. También, señalaron que al seguir  ciertos estándares de belleza y querer parecerse a Barbie, podría estar enviando un mensaje equivocado a su audiencia. No obstante, ella se siente conforme y feliz con su decisión de romper sus costillas para tener una cintura de 58 cm.