Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Angélica Vale causa furor en nuevo VIDEO por lucir más delgada que nunca ¡Le llueven los piropos!

La actriz presume unas abdominales de impacto y un abdomen plano que ha robado más que suspiros. En redes sociales le piden que "pase sus tips"

Créditos: @angelicavaleoriginal/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales del año pasado, Angélica Vale dejó a todos sorprendidos y es que a sus casi 50 años luce mejor que nunca, lo que no deja dudas de los buenos genes que heredó de su talentosa madre Angélica María. Ha optado por un estilo de vida más sano que le ha traído muchas recompensas y los resultados son más que evidentes. En días recientes publicó un video en el que luce un cuerpo delgado que roba suspiros y halagos de sus millones de seguidores. ¿Cuántos kilos bajó

Angélica Vale se robó el corazón de todos los televidentes desde que hizo su debut desde que era apenas una bebé, y con el paso de los años siguió triunfando en la escena artística de México, donde ha participado en decenas de telenovelas y obras de teatro. Su talento, carisma y belleza han sido parte fundamental de su exitosa carrera. Por otro lado, al ser una persona pública tan ocupada, no le daba prioridad a su salud y bienestar, lo que la llevó a tener algunos achaques y descuidar su cuerpo durante muchos años.

Ahora que tiene 48 años ha decido mejorar estilo de vida y sus hábitos diarios, ha optado por priorizar su salud antes que cualquier otra situación, ya que, quiere llegar a la etapa de la menopausia en una mejor versión de sí misma. Durante una entrevista reveló que ha sufrido de problemas hormonales durante los últimos años, lo que le impedía que bajara de peso, sin embargo, no había encontrado el tratamiento correcto hasta cuatro meses, que fue que comenzó a cambiar su vida.

@angelicavaleoriginal/

 ¿Cuántos kilos ha bajado Angélica Vale?

Con el nuevo plan de dieta y ejercicio que está siendo controlado por sus médicos, la actriz Angélica Vaha logrado bajar casi 30 kilos de peso y se muestra muy orgullosa de todo el trabajo que ha hecho durante los últimos meses en que decidió mejorar su salud. Los cambios que ha implementado le han asentado bastante bien y ahora luce un cuerpo esbelto con el que ha recibido decenas de piropos en redes sociales.

@angelicavaleoriginal/

En la sección de los comentarios de cada una de sus publicaciones de Instagram se pueden leer frases de orgullo por lo feliz que se le nota. Además, algunas de sus más fieles fanáticas le piden que pase su secreto para estar igual de hermosa que ella. “Dime, porfa, qué hiciste para bajar tanto de peso. Te ves hermosa”, “te ves hermosa y me encanta verte también”, “que bien te ves”, “qué guapa. Tu mejor momento”, “mana, por favor, pasa la dieta. Te ves espectacular” y “¡qué bárbara! Cómo bajaste de peso, ahora si eres idéntica a tu mamá”, son solo algunos de los comentarios que se leen.