Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia da clases de cómo lucir un bikini a sus 64 años | FOTO

La actriz no dudó en presumir su figura de envidia para iniciar este 2024

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia siempre está dando de qué hablar, principalmente por ser una de las estrellas más atractivas, pues sin duda, su belleza nos ha atrapado desde hace décadas y parece que los años no pasan en ella, pues a sus 64 años se sigue viendo espectacular y causando mucha envidia por la gran figura que tanto la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria en el mundo del entretenimiento. 

A pesar de que es invierno y en muchas partes del mundo está haciendo frío, esto no detiene a la actriz para presumir su cuerpazo y demostrar que las mujeres de más de 60 años pueden seguirse viendo increíbles si tienen los cuidados pertinentes como llevar a cabo dietas adecuadas a nuestro cuerpo y peso y tener rutinas de ejercicio. 

Ahora, la cantante no dejó pasar oportunidad para presumir su cuvilínea figura y posar en bikini de varios colores en los que resaltaba el rojo, blanco, azul, entre otros, dejando ver su impresionante abdomen de acero, de los que muchos queremos saber cuál es su rutina o secreto para verse así.

IG @maribelguardia

"Y lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros días", escribió. 

 Se trata de la primera fotografía de la estrella de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" durante este 2024, por lo que no dudó en deleitar a sus fanáticos con su belleza, aprovechando que se encontraba en las Bahamas relajándose y tomando del sol, en sus merecidas vacaciones.

IG @maribelguardia

Asimismo, la famosa estuvo muy bien acompañada de su nuera, Imelda Garza Tuñón, así como de su nieto José Julián, con quienes disfrutó de estos días de descanso. Aunque cabe destacar que en la imagen compartida junto a su familia, Maribel lució un traje de baño completo de color negro y rojo, que destacó su cintura y sus caderas.

Todo indica que Maribel Guardia planeó iniciar el 2024 con el pie derecho y rodeada de las personas a las que más quiere y quienes se han convertido en su refugio, después de que el pasado mes de abril perdió la vida su hijo Julián Figueroa, lo cual le dejó un gran dolor y vacío, por lo que no se ha despegado en ningún momento de la familia que dejó su hijo. 

amv