Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Rocío Sánchez Azuara envía ESPERANZADOR mensaje a Maribel Guardia tras muerte de su hijo Julián Figueroa

La conductora de 'Acércate a Rocío' abre su corazón de madre y comparte sus mejores consejos a la costarricense

Créditos: @maribelguardia/ @rocio_sazuara
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia, su mamá, ha tratado de seguir su vida y de sobrellevar su dolorosa pérdida. Sus seres queridos la han apoyado en todo momento, pero quienes también han estado acompañándola en su dolor son sus colegas de la industria del entretenimiento, quienes le muestran su afecto. Recientemente, quien le envió un esperanzador mensaje fue la presentadora Rocío Sánchez Azuara, que también vio morir a su única hija hace algunos años. Esto fue lo que dijo al respecto.

El pasado mes de abril de 2023 fue cuando la actriz costarricense Maribel Guardia recibió la terrible noticia del fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa; tras no despertar a la mañana debido a que sufrió un infarto al miocardio. Desde ese entonces le ha sido muy difícil volver a su vida normal, sin embargo, se muestra positiva públicamente. Por otro lado, quien también sufrió una perdida de la misma magnitud fue la presentadora Rocío Sánchez Azuara.

Hace un par de días, durante un encuentro con la prensa, la conductora de ‘Acércate a Rocío’ aprovechó para enviar un conmovedor mensaje a la ex reina de belleza. Expuso que, aunque sus pérdidas son diferentes, comprende su dolor. “Es un proceso y son duelos distintos. No es lo mismo estar acompañando a una persona enferma, como lo estuvo mi hija durante 20 años, estar entrando y saliendo de hospitales y estar en este proceso de desahucio; tú te vas preparando y vas entendiendo que eso es algo que puede ocurrir”, dijo. Recordemos que su hija Daniela Santiago Azuara fue diagnosticada con lupus eritematoso, enfermedad que no tiene cura hasta el momento.

@maribelguardia/

Para Rocío Sánchez Azuara, el tiempo ha curado su corazón

La originaria de San Luis Potosí añadió que conforme pase el tiempo logrará sanar y aprender a vivir con su suplicio, pese a que este no desaparecerá. “Ese shock tan grande, es otro tipo de duelo, pero es un duelo que también se puede sanar poco a poco y conforme va avanzando la vida lo puedas entender. ¡Ojo!, no es un dolor que se va. El dolor nunca se va a ir, jamás en la vida. […] No, conforme pase el tiempo el dolor va a ser más intenso”, dijo la conductora. De esta forma mostró su empatía para Maribel y se muestra reconfortada a los 4 años de que falleció su hija.