Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Maribel Guardia confiesa que se inyecta 'rellenos faciales' y muestra el procedimiento estético

¿Se inyecta bótox? Así se llama el procedimiento que hace la actriz y ex reina de belleza para no tener arrugas

Créditos: @/maribelguardia/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 64 años, la modelo Maribel Guardia sigue conservando la misma juventud de cuando comenzó su carrera a los tempranos 20 años, pues pareciera que la edad no pasa por ella. Esto no solo se debe a sus buenos genes y su estricto estilo de vida que ha practicado toda su vida, sino también a que tiene ciertos secretos de belleza que acaban de ser revelados: se inyecta ‘rellenos faciales’. Así se llama el procedimiento estético que realiza la también actriz.

Maribel Guardia se ha consolidado como una de las favoritas del público gracias a su innegable carisma y profesionalismo, que, pese a que en el último año ha vivido la pena de perder a su único hijo, la actriz no se ha dejado vencer y ha seguido trabajando duro mostrándose como una guerrera ante su público, que la ha acompañado en su dolor. Su belleza y profesionalismo también han sido factores importantes en a lo largo de su carrera que ha desarrollado en México, donde tiene su residencia desde hace varias décadas.

Sus redes sociales la mantienen cerca de sus más de 9 millones de fanáticos, por lo que se mantiene activa compartiendo su día a día, informándolos sobre sus presentaciones y proyectos. En días recientes decidió detallar su secreto mejor guardado: los procedimientos estéticos que se hace en el rostro y cuerpo para verse hermosa y joven. En un video que está en su perfil de Instagram revela que se hace con regularidad el conocido como ‘skinbooster’, que consta de inyecciones de ácido hialurónico que ella se aplica en el rostro, cuello, manos y piernas, específicamente en las rodillas. Todo ello para no tener arrugas ni líneas de expresión.

“Secretos de belleza (skinbooster) para empezar el año con mi dermatólogo favorito. Al final hasta cantamos”, escribió Maribel Guardia en la descripción del video.

@/maribelguardia/

La publicación se hizo viral en poco tiempo, ya que, nunca había sido tan abierta en cuestión de estética, por lo que se llenó de comentarios aplaudiendo su belleza y que haya sido honesta. Sus comentarios le dejaron frases alabando su belleza natural: “Y miren que si hay alguien hermoso en este mundo es esta mujer”, “¡qué guapa! Y qué padre que nos pasas tus secretos de belleza, aunque sabemos que eres una mujer disciplinada”, “cada día más hermosa, mujer”, “…muy bien conservada”, “fascinante, quiero todo” y “gracias por compartirnos tus secretos de belleza…”.

@/maribelguardia/