Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia busca 'desprenderse' de las cenizas de Julián Figueroa para su aniversario luctuoso

La actriz ya tiene planeado qué hacer con las cenizas de su fallecido hijo quien tuvo una inesperada muerte a los 27 años

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia vivió hace unos meses una de las peores experiencias que cualquier madre podría tener, la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado mes de abril, quien perdió la vida de manera inesperada a los 27 años, lo cual dejó un gran vacío y dolor en la actrizm pues recordemos que era su único hijo a quien tuvo con Joan Sebastian, pero desde entonces, se ha convertido en un ejemplo para salir adelante.

Ha sorprendido la gran fortaleza con la que la cantante ha sobrellevado el fallecimiento de su querido hijo, pues al poco tiempo de su muerte, regresó a trabajar a la obra de teatro en la que se encuentra "Lagunilla, mi barrio", pues solo de esta manera podría encontrar en qué poder distraerse y también alimentarse del amor de su público.

Asimismo, la estrella se ha apoyado en su familia principalmente en su esposo Marco Chacón, su nuera Imelda Garza y su nieto José Julián, pues en ellos, ha encontrado el refugio que tanto necesitaba tras este inesperado golpe que la vida le dio en los últimos meses.

IG @maribelguardia

Maribel Guardia revela que hará con las cenizas 

Ahora, la actriz ha dado a conocer a través de una entrevista con el programa matutino "Hoy" qué es lo que planea hacer con las cenizas de Julián, pues aún se encuentran en el hogar de ella, que fue donde el joven perdió la vida tras sufrir de un infarto fulminante.

Uno de los propósitos de este año nuevo de Maribel es poder desprenderse de las cenizas de Figueroa, por lo que existe una gran probabilidad de que lo haga en su primer aniversario luctuoso el próximo mes de abril y ya ha buscado un lugar para hacerlo, se trata de una iglesia cerca de su casa.

IG @maribelguardia

“El otro día fui a ver un lugar en la iglesia, cerca de la casa, en donde tiene un lugar muy bonito, y estoy viendo si puedo dar ese paso y desprenderme de las cenizas de Julián”, dijo.

La famosa también confesó que si ha tenido las cenizas en su hogar es porque le dan "mucha paz", pero también sabe que se trata de un proceso pues hasta ahora no ha podido entrar a la que era habitación de Julián.

amv