Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así de viejo se ve el villano de las telenovelas Sergio Sendel a 15 años del estreno de Destilando Amor (FOTO)

¡Tienes que verlo a sus 56 años!

¿Qué ha pasado con Sergio Sendel? El villano de Destilando Amor luce irreconocible.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo olvidar al villano de telenovelas con la voz más sexy: Sergio Sendel fue un galán que te hacia odiarlo y quererlo al mismo tiempo, pues conquistaba con su galanura, pero te provocaba varios enojos por su maldad. Uno de sus papeles más icónicos fue en "Destilando Amor", telenovela en la que dio vida a Aarón Montalvo, un empresario muy ambicioso. ¿Cómo se ve el actor a 15 años del estreno de esta novela? ¡Tienes que verlo a sus 56 años!

Sergio Sendel es recordado por muchas cosas, pero principalmente por dos: su papel como un gran villano y por ser la voz del querido personaje "Diego" de "La Era de Hielo". También, el actor es reconocido por su talento y definitivamente destacó cuando se convirtió en el antagonista de "Destilando amor", telenovela en la que le hacia la vida imposible a los personajes de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez. 

Sergio Sendel con Angélica Rivera en "Destilando Amor". Foto: Televisa.

Hace 15 años, en 2007, se transmitió por primera vez "Destilando Amor" y, para ese entonces, Sendel tenía 40 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, en los últimos años su aparición en la televisión se redujo considerablemente; la última telenovela que hizo fue "Mi fortuna es amarte" en 2021. Pocas veces se ve al famoso frente a las cámaras y esto se debe a que decidió llevar una vida más tranquila. Por eso, surge la duda sobre cómo se ve este 2023 y aquí te mostramos las fotos de su cambio.

¿Qué ha pasado con Sergio Sendel? El villano de Destilando Amor luce IRRECONOCIBLE a sus 56 años (FOTO)

La realidad es que Sergio Sendel luce muy bien a sus 56 años y para muestra están las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. En ellas se ve que al actor le han sentado muy bien los años, pues hasta sus fans dicen que es "como los buenos vinos". 

Así se ve Sergio Sendel en la actualidad. Foto: Instagram @sergiosendel.oficial

Su ojos verdes y su impactante porte siguen siendo su sello característico; "Actorazo", "Mi amor platónico, que hombre, su voz", "Siempre tan buen villano", "Uno de los mejores actores" y "Líndisimo" son sólo algunos de los comentarios que le escriben sus seguidores en redes.

No cabe duda de que Sendel tiene un lugar especial en la televisión mexicana y en el corazón de muchos, pues sus papeles en telenovelas como "Destilando Amor" dejaron un buen e inolvidable sabor de boca. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que el actor se ve muy bien a sus 56 años?

¿Cuántos hijos tiene Sergio Sendel?

Sergio Sendel en 2023. Foto: Instagram @sergiosendel.oficial

El famoso actor tiene dos hijos: Sergio Graco Santaella Rodríguez y Elsa Valeria Santaella Rodríguez, a quienes tuvo con Marcela Rodríguez, la mujer que lo conquistó y con la que se casó en 1996; la pareja puso fin a su matrimonio 15 años después.