Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así de viejo luce Víctor González, el galán de Anette Michel en 'La Mujer de Judas'

Víctor González ha construido una exitosa carrera en telenovelas mexicanas a pesar de que ya tiene el cabello gris

Créditos: @victorgonzalezactor
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de 10 años que se lanzó la exitosa telenovela La Mujer de Judas’, una producción de María del Carmen Marcos para TV Azteca. Tuvo una excelente recepción del trama y misterio que envolvía a los personajes.

La historia gira alrededor de un asesinato por el cual inculpan injustamente a Altagracia Del Toro, quien esperaba con su vestido de novia para casarse con su gran amor. Fue condenada a 23 años de cárcel. Los pobladores tratan de resolver el misterio del primer asesinato y de los que siguieron.

Contó con las excelentes actuaciones de actores como: Anette Michelle, quien personifica a Altagracia “La Mujer de Judas”; Andrea Martí como Natalia Leal; y Víctor González, quien da vida a Salomón Salvatierra Cosío.

Otros actores con los que compartieron créditos fueron: Geraldine Bazán, Niurka Marcos, Claudia Marín (ex esposa de Andrés Tovar), Omar Fierro y Mauricio Islas.

‘La Mujer de Judas’ logró consolidar la carrera de muchos de los actores como Víctor González, quien es reconocido por su participación como galán en dicha telenovela mexicana.

(@/victorgonzalezactor/)

¿Qué fue del actor Víctor González?

Víctor González de 49 años actualmente sigue con su carrera de actor y ha logrado trabajar con distintas televisoras como TV Azteca, Televisa y Univisión. A pesar de su avanzada edad, le siguen ofreciendo protagónicos y en otras ocasiones también es el malo de la historia.

Después de ‘La Mujer de Judas’ ha actuado en diversas telenovelas y realitys como: ‘La Isla, el reality’ en 2014 y 2016; ‘Muy padre’ junto a Dulce María (de RBD) e Issabela Camil en 2017; ‘Soltero con hijas’ alado de Pablo Montero y Mayrín Villanueva; y más recientemente en ‘El amor invencible’ producida por Juan Osorio, el padre de Emilio Osorio.

Víctor González luce con orgullo sus canas mostrándose con una cabellera gris sin que eso le moleste. No obstante, eso no le impide lucir un cuerpo envidiable en redes sociales, donde presume sus abdominales bien marcadas.