Hace ya siete meses que la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín decidieron separarse tras un largo matrimonio y dos hijas en común, Mía y Nina; sin embargo, durante este tiempo han demostrado que hay más amor que desamor entre ambos. Él mismo confesó lo que hacen en la intimidad para mantener la llama del amor prendida.
En el comunicado de su separación que compartieron a través de redes sociales el pasado 22 de febrero, expresaron que, aunque no serían pareja, seguirían siendo familia gracias al amor que los une por sus hijas; de modo que, se seguirían viendo y conviviendo, pero nadie se imaginaba que seguirían viviendo en la misma casa, pues, él no se ha querido salir.
Te podría interesar
Según Erik Rubín el motivo de seguir viviendo con su esposa era para reconquistarla, aunque tras siete meses no lo ha logrado. Ahora confiesa que sí se separarán y dará el siguiente paso en poco tiempo para irse a vivir solo, así lo dijo durante un a entrevista el día de hoy, 31 de agosto, para el programa Ventaneando.
La conductora Paty Chapoy lo cuestionó sobre si dormían en recamaras separada y él lo negó para después afirmar lo que hacen en las noches en la intimidad, pues, no duermen “espalda con espalda”. Eric Rubín revela que cuando hace frío duerme de cucharita con su aún esposa y madre de sus hijas, Andrea Legarreta, ya que, no ven la necesidad de dormir en camas separadas.
“La verdad es que tenemos una gran relación, en verdad. Como desearía… porque oímos tantas historias de terror en donde las separaciones se la pasan muy mal. Y la verdad, no. Por eso yo creo que también no es tan difícil”, dijo el cantante de 52 años.
Los padres de Mia y Nina llevaban mucho tiempo yendo a sesiones de terapia de pareja para arreglar sus problemas maritales y fue ahí donde les sugirieron la separarse como ejercicio para ver si eso reforzaría o menguaría el amor que decían profesarse cuando se unieron en matrimonio en 2000. ¿Se divorciarán o regresarán? Eso lo dirá el tiempo.
El ex integrante de ‘Timbiriche’, Erik Rubín, ha sido gran apoyo para la conductora de ‘Hoy’, tras el fallecimiento de su madre, la señora Isabel Martínez, el pasado 30 de julio, pues, cuando le anunciaron el deceso ambos se encontraban juntos. Además de vivir en la misma casa, siguen trabajando juntos en la obra de teatro ‘Vaselina’.