Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

La Casa de los Famosos apaga las cámaras por 15 min, ¿La PRODUCTORA los REGAÑÓ?

El reality producido por Televisa está dando mucho de qué hablar y se ha metido en muchas polémicas desde su estreno

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el estreno del famoso reality ‘La Casa de los Famosos’ en México se ha envuelto en polémicas de las que no ha olvidado el publico como la dichosa lista que muestra quienes saldrán cada semana y que Poncho sería el ganador.

La productora incluso tuvo que salir a desmentir los rumores de que el programa es un fraude diciendo que el publico es quien tiene el poder de votar y que la lista viral es falsa, aunque llegue a coincidir en algún punto.  

La última controversia fue la de Galilea Montijo, no obstante, ahora la producción desconectó el acceso a las cámaras y los usuarios se preguntan qué paso durante ese tiempo y por qué lo hicieron.

Un video en Twitter muestra cómo la producción de ‘La Casa de los Famosos 2023’ apagó las casi todas las cámaras durante 15 minutos y solo dejo una prendida: la del baño, donde no había nadie. En la casa fueron colocadas alrededor de 60 cámaras en total.

En los comentarios se puede leer que los internautas están molestos con la producción y que eso confirma que la lista filtrada es real y todo es una farsa, aunque lo traten de negar. 

Los fans se expresan en redes sociales: “Pues es obvio...que no han entendido que todo es un show”, “¡FRAUDE NO ES! Se sabe que está todo arreglado. Pero les gusta el show” y “Eso ya está pactado desde el inicio. Yo no sé cuál es la sorpresa”.

¿Qué le paso a Galilea Montijo en La Casa de los Famosos?

Este domingo pasado Galilea Montijo tuvo que salir a confesar si estaba pasada de copas durante la trasmisión, ya que, vimos a la conductora en un estado de ebriedad que se trababa al hablar y se tambaleaba mientras estaba de pie.

La de 50 años, el lunes durante el programa Hoy, dijo que era un problema con su mandíbula y una prótesis dental que se le despegó a medio programa.

“¡Sentía que podía salir volando! Tenía miedo de que se me saliera la prótesis que traigo, entonces una disculpita. Usted sabe que sí me gusta la agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa, no podría”, aclaró Montijo.