Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así de viejo luce Jorge Salinas, el galán de 'Fuego en la Sangre' que perdió la exclusividad en Televisa

El galán mexicano, Jorge Salinas, perdió su exclusividad en pandemia y le ha tocado hacerse cargo de sus hijos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Jorge Salinas tiene una larga carrera actoral de exitosas novelas en las cuales muchas veces ha tenido papeles secundarios y otras ha fungido como protagonista.

Durante 2020 frente a la pandemia el actor de 54 años perdió su exclusividad con la televisora Televisa, donde ha hecho la mayoría de sus proyectos, sin embargo, actualmente sigue colaborando con esta en proyectos como ‘Te Doy la Vida’ y ‘Perdona Nuestro Pecados” junto a Erika Buenfil y Oka Giner.

LEER MÁS: Así de viejo luce Valentino Lanús, el galán de 'Las tontas no van al cielo' que desapareció

Su esposa confesó en 2020 durante una entrevista para el matutino Hoy que mientras ella trabajaba era Salinas quien se encargaba de la educación y cuidado de sus hijos.

Pese a que Jorge Salinas perdió la exclusividad con la televisora que lo vio crecer durante sus primeros 30 años como actor, no ha dejado de trabajar, sin embargo, sus llamados han sido más escasos y distantes.

Jorge Salinas en su papel de Sexo Pudor y Lágrimas 2 de HBO (@salinasjorgemx)

En 1991 el esposo de la también actriz Elizabeth Álvarez hizo su debut en televisión en la telenovela mexicana ‘Cadenas de Amargura’ protagonizada por Daniela Castro y el ahora conductor Raúl Araiza.

Tras un gran recorrido en la televisión y siete años de carrera llegaría su primer protagónico en ‘Tres Mujeres’ , donde compartió créditos con Erika Buenfil de 59 años.

En 2008 dio vida a uno de los tres hermanos Reyes, Óscar Robles Reyes, en ‘Fuego en la Sangre’, la cual lo dio a conocer aún más por su extraordinaria actuación junto a Eduardo Yáñez y Pablo Montero. Durante la novela conocería a su actual esposa, quien también era protagonista y se rumoró que tenían un romance.

¿Cómo es la relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Desde 2002 se rumoraba que tenían un romance, sin embargo, sería en 2009 y tras el divorcio de Salinas que confirmarían su relación amorosa. En octubre de 2011 se casaron en la hacienda de Puebla donde se filmó ‘Fuego en la Sangre’.

La pareja de actores con sus hijos (@salinasjorgemx)

La pareja tiene dos mellizos llamados León y Máxima, quienes nacieron el 2 de diciembre de 2015 en Texas.

Hace unos años se le acusó de haberle sido infiel a su esposa con su nutrióloga con quien fue captado besándola, sin embargo, ambos negaron dicho romance.