Jueves 14 de Marzo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de Los Famosos México: ¿Quién fue la sexta eliminada y qué pasó en la gala?

Wendy Guevara y Bárbara Torres se enfrentaron para ver quién se quedaba en la casa más famosa de México.

¿Quién salió de La Casa de Los Famosos este 16 de julio 2023?.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otro famoso se despidió de La Casa de Los Famosos ayer 16 de julio en la noche de eliminación: la gala estuvo llena de emociones y los participantes que aún quedan en la competencia vivieron de todo: lágrimas, risas y peleas en vivo. La sexta eliminada fue una mujer y estuvo entre la divertida Wendy Guevara y la polémica Bárbara Torres. ¿Quién salió de la casa y cuáles fueron las reacciones? Aquí te compartimos los detalles de lo que se vivió.

La noche de eliminación en La Casa de Los Famosos tuvo de todo: momentos muy comentados, como la pelea que hubo entre Apio Quijano y Wendy Guevara, y la discusión que tuvieron Poncho de Nigris, Bárbara Torres y Wendy antes de saber quién era el expulsado.

Bárbara Torres, Poncho de Nigris y Wendy Guevara se enfrentaron a la noche de eliminación. Foto: Instagram @acasafamososmx

De los tres nominados, Galilea Montijo anunció quién era el primer salvado por el público: se trató de Pocho de Nigris, uno de los integrantes del "Team Infierno", quien regresó a la casa feliz, a abrazar a todos sus compañeros. En la recta final quedaron Guevara y Torres, una de ellas fue la sexta eliminada. Antes de saber la noticia, ambas prometieron que si se quedaban ya no se iban a meter en problemas con los otros integrantes.

¿Quién salió de La Casa de Los Famosos este 16 de julio 2023?

Barbara Torres fue la sexta eliminada de La Casa de Los Famosos tras más de 40 días de encierro; la argentina fue la participante que menos votos recibió (para la eliminación del 16 de julio se superaron las expectativas pues se contabilizaron 13 millones de votos del público). Con la salida de la querida "Excelsa", el "Team Infierno" permanece intacto, pues todos sus integrantes aún están dentro de la casa con una sola meta: llevarse el premio de los 4 millones de pesos. 

La sexta eliminada fue Bárbara Torres. Foto: Instagram @lacasafamososmx

Apio Quijano, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris son el "Team infierno" que dará todo para permanecer juntos hasta el final. Con la expulsión de Bárbara Torres, el "Team Cielo" perdió a otro integrante y ahora sólo quedan Mariana ‘Barby’ Juárez y Jorge Losa

Hijo de Bárbara Torres explota y defiende a su mamá tras ser la sexta eliminada de La Casa de Los Famosos

Fue José Ignacio, el hijo de Bárbara Torres quien expresó su sentir sobre la salida de su mamá y antes de que ella pudiera decir algo, cuando llegó al foro la defendió de los ataques que recibió. "Yo quiero decir algo. De esta mujer se dijo mucho en redes sociales, se dijo mucho afuera y se dijo mucho adentro [de la casa] y yo nunca había escuchado cosas tan feas, la verdad. Y yo pido que así como todos tenemos una madre, en redes sociales se respete a la mía, eso es lo único que pido", dijo entre lágrimas el joven.