Domingo 15 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es Bobby Jean, hermana de Aaron y Nick Carter detenida por posesión de drogas?

La hermana de los hermanos Carter, integrantes de 'Backstreet Boys' fue arrestada en Florida por robo minorista y posesión de drogas controladas.

Créditos: ig @aaroncarter y @nickcarter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bobbie Jean, hermana de los cantantes de la reconocida banda ‘Backstreet Boys’, Nick y Aaron Carter, fue detenida y arrestada en sábado 10 de junio por robo y posesión de drogas.

Según informes de Page Six, Bobbie Jean fue descubierta robando artesanías con un valor de 55 dólares en una tienda en Brooksfield, Florida, por lo cual, los empleados de la tienda llamaron a la policía de inmediato.

A la llegada de los oficiales, la hermana de los ‘Backstreet Boys’ de 41 años, fue esposada y la escoltaron a las oficinas del establecimiento, donde al ver lo serio de la situación agarró su bolso y aventó un algo de bajo de un escritorio.

Dentro del contenedor azul que arrojó encontraron dos bolsas pequeñas con polvo blanco y morado, las cuales correspondían a 1,3 gramos de cocaína y 0,8 de fentanilo, según las pruebas de los agentes policiales.

Tras esto, los policías la trasladaron a la cárcel por robo minorista y posesión de sustancias controladas. Durante el trayecto la acusada amenazó con quitarse la vida, por lo cual, la dejaron bajo supervisión por suicidio.

TAMBIÉN LEE: Nick Carter, de Backstreet Boys, es acusado de abusar sexualmente de una menor

¿Quiénes son los hermanos Carter?

  • Bobbie Jean Carter de 41 años nació en Nueva York y es conocida porque es la hermana de Nick y el fallecido Aaron Carter, ambos integrantes de la banda ‘Backstreet Boys’. Sus padres son Jane Elizabeth Carter y Robert Gene Carter.
(ig @aaroncarter y @nickcarter)
  • Aron Carter falleció a los 34 años a finales del año pasado, el 5 de noviembre, en California por sobredosis.
  • Nick Carter actualmente tiene 43 años de edad y está demandado por la cantante estadounidense, Melissa Schuman, por agresión sexual. Sin embargo, el estatuto expiró y Nick no fue procesado ni ha enfrentado cargos legales hasta el momento.