Las entrevistas con Yordi se han vuelto de las más famosas y controversiales, ya que, los artistas mexicanos no solo revelan sus próximos proyectos, sino desvelan partes de su vida privada ante Yordi Rosado al entrar en confianza. Gracias a Yordi hemos podido adentrarnos a la vida de famosos como: Martha Higareda, Dana Paola, Franco Escamilla, Lupillo Rivera y Michelle Rodríguez, entre otros.
En esta ocasión Yordi Rosado invitó al ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín, a su programa de entrevistas donde el preguntó sobre los inicios de su carrera, sus adicciones, su relación y separación con Andrea Legarreta.
Te podría interesar
¿A qué era adicto Erik Rubín
El cantante detalló que no solo era adicto al alcohol, sino a más sustancias ilícitas durante muchos años, sin embargo, decidió dejarlas por la pérdida de un bebé que estuvieron esperando Andrea Legarreta y él durante cinco años. Desde su perdida Erik decidió dejar las adicciones. Declara que incluso formo parte de un grupo 'Doble A’ durante muchos años, lo cual le ayudó a dejar sus problemas adictivos
"Andrea y yo habíamos estado buscando a un bebé. Nos tardamos cinco años buscando al bebé. Y en esta ocasión, yo ya había dejado de beber… y se embarazó. Dentro de este embarazo yo volví a recaer", dijo Rubín.
La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron casados por 23 años donde construyeron una familia y ‘relación ejemplo’ que admiraban sus allegados, sin embargo, no ellos no pensaban lo mismo, pues, ambos llevaban varios años yendo a terapia de pareja para tratar de arreglar sus problemas maritales.
Rubín detalló que su separación fue parte de un ejercicio que sugirió su terapeuta para que ambos se dieran cuenta por separado si realmente querían seguir juntos como pareja o si es necesario separarse y seguir por caminos separados a pesar del amor que aún se tienen. Después de la separación Rubín y la conductora, Andrea Legarreta, siguen viviendo juntos e incluso siguen durmiendo en la misma cama. No obstante, está dentro de sus planes dejar la casa de Legarreta a corto plazo, así lo afirmó él mismo.