Jueves 15 de Febrero 2024
REALEZA

Las FUERTES peleas de Kate Middleton y el príncipe William: gritos, insultos y ataques

Un extrabajador del palacio reveló que los príncipes de Gales "se gritan y se arrojan cosas".

Las cosas entre Kate y William están muy tensas.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todas las parejas, Kate Middleton y el príncipe William tienen sus diferencias, sin embargo, la forma en la que discuten ha subido de nivel y eso preocupa a la familia real. Una fuente cercana al palacio dio detalles de las terribles peleas que tienen: gritos, insultos y ataques entre ellos son algunas de las cosas que pasan cuando están enojados. Estas revelaciones se dan a conocer justo en el momento en el que se rumora que los príncipes de Gales se divorcian.

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en 2001 cuando ambos estudiaban historia del arte en la Universidad de Saint Andrews; rápidamente se hicieron amigos y poco tiempo después la relación se convirtió en amor pues en 2003 ella aceptó salir con él. Medios internacionales señalaron en su momento que William quedó hipnotizado por la belleza de Kate cuando la vio en bikini en una pasarela. 

Tras dar a conocer su romance, la pareja fue el centro de atención de la prensa y, tras la presión mediática, en 2007 decidieron darse un tiempo. No paso mucho para que regresarán, se comprometieran y se dieran el sí frente altar el 29 de abril de 2011. Casi 12 años después de su boda, los príncipes de Gales atraviesan una crisis matrimonial que mantiene preocupada a la familia real, así lo señalan medios británicos; las sospechas de un divorcio aumentan cuando se da a conocer que en sus peleas se gritan y hasta se arrojan cosas.

¿El amor se acabó? Revelan cómo son las fuertes peleas de los príncipes de Gales. Foto: AP

'Se gritan y se arrojan cosas': así son las FUERTES peleas de Kate Middleton y el príncipe William

Foto: AP

De acuerdo con el libro "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family" y escrito por Tom Quinn, ex miembro del personal del Palacio, Kate Middleton y el príncipe William tienen peleas fuertes, que no siempre terminan bien. Durante una entrevista para el medio Fox News, el autor dijo que "no todo es dulzura. Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también, pero no siempre es cierto".

El extrabajador del palacio aseguró que cuando están enojados hay gritos e insultos: "Por supuesto, en privado, William y Kate, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero Kate es una apaciguadora por instinto y William siempre cede, ya que tiene más que suficientes sentimientos emocionales".

"No todo es dulzura. Tienen peleas terribles", aseguran fuentes del palacio. Foto: AP
  • El príncipe William es el que más grita en las peleas con Kate Middleton

De acuerdo con lo investigado por Tom Quinn, Kate Middleton sabe guardar la calma cuando tiene peleas con su esposo, pero el príncipe William no reacciona igual. Si los problemas, los gritos y los insultos no llegan más lejos es por la personalidad de la princesa de Gales. "Kate es muy tranquila (...) William es el que es un poco exaltado. Vemos un ejemplo de eso en el libro de Harry... Pero Kate es muy sensata". Sobre estas declaraciones del experto real, el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto, ni ha opinado en torno a los rumores de divorcio de la pareja real.